Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Debo hacerme ilusiones?

Subject: Gracias

Date: Thu Jul 3, 2003 7:54:27 PM

To: Joshua

From: Bessy

Mi amor,

Me dolió mucho saber que usted estaba en la computadora y no pude hablarle. Gracias por comprenderme.

Acabo de salir de un examen de Estadística, el examen estuvo fácil.

La dirección esta correcta.

Me encantó saber que está de acuerdo con lo de adoptar.

Me gustaría servir una misión, es mi gran sueño, pero deseo casarme, así que no habrá otra cosa más hermosa que servir la misión con mi amado esposo.

Joshua, tengo miedo de que cuando venga, se termine todo. Si deja de sentir esto que siente por mi y ya no quiere nada conmigo cuando usted esté en Honduras, dígamelo.

¿Qué pasará con nosotros cuando usted venga?, ¿Debo hacerme ilusiones?. Aquí me dicen que no pierda el tiempo con usted, siento que no lo estoy perdiendo. ¿Qué opina usted?

Me encanta cuando dice que me ama, cuando me dice querida, mi catrachita, y esas cosas. ¡Me encanta! Gracias.

Yo lo amo, no lo dude nunca, pero no quiero sufrir.

Con amor, Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí