Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Casi coincidimos

Subject: ESTOY AQUI

Date: Wed Jul 2, 2003 8:24:30 PM US

From: Bessy

To: Joshua

¡Aquí estoy! Pero no tengo tiempo, debo irme.

Usted me acaba de mandar una foto de su familia en Manti. Eso significa que casi estábamos en la computadora al mismo tiempo. Me encantaría hablar directamente con usted :-(

LO AMO.

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí