Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aclaración sobre el blog...

Como ven, ya cambie el titulo de mi blog y otras cositas...

Estoy haciendo algunos cambios ya que quiero poner en claro cuál es el objetivo de mi blog.
El objetivo es de hacerles saber que ustedes tienen el poder de escribir su propia historia y ponerle un final feliz. No garantizo que ese final tenga un príncipe azul pero sí de que tu terminaras siendo la princesa. Solo debes de luchar por ese papel, luchar contra ti misma, contra tus propios desafíos y debilidades.
Al leer mi experiencia con Joshua veras lo difícil que fue para mi vivir con poca confianza en mi misma. Pero lo que me ayudo fue poner toda mi confianza en lo que sentía, en lo que el espíritu me inspiraba a hacer y obedecer a lo que mis lideres de la iglesia me enseñaban.
Leerás experiencias muy penosas que pasé y hasta conocerás mis mas íntimos sentimientos y sobre qué pensaba yo de mi misma. pero también veras lo mucho que te puede ayudar el escuchar las cosas positivas que las demás personas que te quieren piensan sobre ti. Solo te pido que te enfoques en ellas y que las creas. En mi caso esa persona fue Joshua, él me ayudo a valorarme y saber de que yo sí podía hacer cosas buenas, de que yo tenia valor, de que yo sí podía tener un final feliz y que no debía conformarme con menos.
Este blog no solo se trata de subir el auto estima, sino también de encontrar a esa persona ideal, tal vez no todas logremos encontrar esa persona ideal pero el que no la encontremos no significa que no podamos ser feliz para siempre y tampoco significa que debemos conformarnos con menos.
También quiero aclarar que mi intención no es decir que necesitas a un americano u alguien de otro país para asegurarte de que es tu príncipe azul, ni que la relación por Internet es la ideal, mi blog no se enfoca en eso, pero mi intención es que sepas que tu príncipe azul puede estar en cualquier lado, hasta en el que menos lo piensas, ya sea muy cerca o muy lejos, solo no te cierres a otras posibilidades y abre bien los ojos, analiza cada detalle para que no te equivoques a la hora de decidir; busca consejos, recuerda que a veces los de afuera ven mejor porque tienen el panorama más amplio que los que estamos adentro.
Tampoco quiero presumir, al publicar estas cartas, las cosas buenas que me pasaron o que tengo, al contrario, como dije arriba, es muy penoso compartir estas cosas tan intimas con todos pero sé que al hacerlo podré ayudar o inspirar a alguien.
Asi que manos a la obra, empieza ya a escribir tu propio cuento de hadas. Recuerda, Erase una vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí