Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Regresé!

Subject: Regresé

Date: Sat Jun 28, 2003 4:33:20 pm

From: Bessy

To: joshua

Hola MI ANGEL,

Me dolió muchísimo despedirme, pero ahora estoy aquí.

Esa noche no pude dormir y al día siguiente no pude trabajar, estaba totalmente desconcentrada. Tuve que contarle a mis compañeras de trabajo lo que había hecho y me regañaron mucho :-\ me dijeron que era una tonta, y tienen razón, sé que lo que hice no fue inspirado, pero tenía mucho miedo al rechazo, a la humillación.

Pero aquí estoy. ¡Lo siento!.

¿Por qué pienso que no puede suceder nada entre nosotros? Bueno, usted vive lejos de aquí, ¿Cada cuánto nos veremos?. También tengo miedo que se decepcione de mi cuando regrese a Honduras o que se aburra de mi.

Sabe, cuando pienso en usted me siento tranquila, siento el espíritu, siento paz, con usted he aprendido a reconocer mucho más fácil el espíritu porque siempre le pido guia al Padre antes de escribir. Tenga la seguridad de que cada vez que le escribo es porque el espíritu así me lo hace sentir estoy segura de que el Padre esta muy pendiente de lo que pasa entre nosotros dos, por que pasan muchos milagros a mi alrededor, por ejemplo: El 31 de diciembre, el día de la fiesta, estaba con gran fiebre, pasé todo el día acostada, estaba dormida cuando mi amigo me llamó por teléfono, eran las 11:30pm. me dijo que me invitaba a la fiesta, yo le dije que sí sin darme cuenta, al colgar recordé que yo estaba muy enojada con él, yo no lo quería ni ver. Bueno, no entendía por qué le dije que sí, estaba asombrada, así que le dije a mi mamá que no iría, ella empezó a regañarme y me dijo que yo era una tonta, que debía ir. Yo le dije que no me sentía bien, que tenía fiebre, ella me dijo que al estar en la fiesta se me iba a quitar... obviamente ella no sabía que yo estaba enojada con él ni por qué. Luego llegó mi papá; estaba segura que no me iba a dejar ir, a esa hora nunca nos a dejado salir; luego llegó mi amigo y le dije que no iría a la fiesta, pero mi papá me dijo muy tranquilo: ¡Vaya y diviertase, no sea tonta! Eso fue asombroso, fue un milagro, porque en otra ocasión él me habría regañado y dicho que estaba loca si pensaba que iba a ir a esas horas y peor con un muchacho. Yo iba de mal humor, pero el Padre Celestial me tenia a un ÁNGEL que me alegraría la vida, ¡Usted!. Muchas veces no tenia dinero para venir a Internet y me ponía triste, pero de pronto, de alguna manera yo encontraba dinero. También con el tiempo, trabajo de 7:00am a 5:30pm. y estudio de 5:30 a 10:00pm. pero algunas veces salimos temprano del colegio o yo termino más rápido mis tareas. Puedo asegurar que el Padre Celestial quiere que le escriba, porque lo siento así. Me pasan muchas cosas milagrosas con usted :-)

La postal electrónica que envío está hermosa. Gracias.

Yo también pienso en usted, la mitad de mis pensamientos llevan su nombre. ¡LO QUIERO!.

No se por qué me cayó mal al verlo, es extraño, porque al mismo tiempo pude sentir que era especial, no conozco mucho de su fidelidad en las cosas de la Iglesia pero el Padre Celestial me ha hecho saber con toda seguridad que usted es digno y fiel, se lo he preguntado, y sé que no estoy equivocada porque ahora *sé reconocer cuando el espíritu de Dios me confirma algo.

Quiero ser su amiga, su mejor amiga, la mejor que pueda existir, ¿Qué dice?.

Siento decir esto, pero, no lo recuerdo, me esfuerzo por recordar su rostro pero no puedo, solo recuerdo su hermosa mirada, eso es lo que me conquisto, me gusta el color de sus ojos, pero la forma en que me miraba... eso fue lo que penetro en mi, me hizo sentir especial. Tengo la foto que me envío pero no lo recuerdo, solo se que usted gusta.

Todavía no llega su carta :-(

No volveré a decirle adiós, porque quiero que esta amistad sea fuerte para que luego se convierta en un AMOR PROFUNDO.

CON AMOR,

Johana, su catrachita.

*Cómo saber reconocer la voz del espíritu, http://lds.org/general-conference/2009/10/to-acquire-spiritual-guidance?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí