Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 13 de septiembre de 2011

Te invito a que me sigas en mi blog

Hola a todos,

Estoy muy feliz de que he recibido buena respuesta con este blog.
He recibido algunos buenos comentarios y me gustaría seguir recibiendo visitas de todas partes del mundo. Si eres de las que les gusta este blog, pues, me encantaría que me sigas.
Para uno que esta escribiendo es muy alentador ver que tiene seguidores, es como una prueba de que el esfuerzo que hace esta valiendo la pena ya que ve que a otros les importa.

Si quieres inscribirte o seguirme y no sabes cómo hacerlo yo te diré cómo.
Debes dar click en el botón al lado derecho de mi blog que dice "Participar en este sitio" y automáticamente estarás siguiéndome y eso te ayudará a recibir noticifaciones cada vez que yo publique una nueva entrada y podrás hacer comentarios también.
Si das click en el botón de "Participa en este sitio" y te aparecen varios iconos de diferentes cuentas de correos electrónicos eso significa que debes ingresar a tu cuenta primero para que por medio de tu cuenta puedas ingresar al blog. Si no tienes una cuenta de Google ni de otro sitio, debes crear una. Así tendrías una nueva cuenta de correo electrónico en Google y por medio de ellas podrás ingresar al blog.

Muchísimas gracias por leerme eso significa mucho para mi. Y si tienes algunos comentarios y preguntas sobre mi historia, puedes hacerlas, con gusto te contestaré.
Antes de que tus comentarios se publiquen pasan primero por mi revisión para que yo de permiso de publicarlos. Todos los comentarios serán publicados, siempre y cuando no sean ofensas personales ni contengan un lenguaje grosero; y eso se decidirá según mi criterio.

Si te gusta este blog anima a tus amigas y coméntales de él para que me sigan también. De nuevo muchisimas gracias y espero que este blog pueda ayudarte o inspirarte en algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí