Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Usted se merece lo mejor y yo se lo quiero dar

Subject: Le entiendo

Date: Wed Jul 2, 2003 10:01:07 PM US

From: Joshua

To: Bessy

Querida,

Creo que tal vez pudimos hablar o escribir por correo electrónico a la misma vez. Porque yo estaba escribiendo cuando llegaron sus mensaje (Respuestas #2 y el siguiente) pero acabo de leer su otro mensaje y sé que está muy ocupada. ¡Gracias por escribir! Me imagino que pasa super ocupada. Parece que todos los días los mantiene llenos con compromisos. No se cómo encuentra tiempo para escribirme. Doy gracias a mi Padre Celestial cada día por dirigirme a una amiga tan especial y a una angelita que se llama Bessy.

¡Wow! Lleva 4 años de asistir a la misma clase de Preparación Misional. Algún día va a ser una misionera poderosa. Bueno, ya es una misionera. Yo quiero ir a la misión otra vez *(con mi futura esposa). Me gustaría servir varias misiones.

Yo le ayudo con el ingles. A mi me gusta enseñar ingles. Usted ya me esta ayudando con el Español, me hace practicarlo mucho ;-). Si tengo preguntas le aviso. ¿Qué va a estudiar en la Universidad?

Yo también creo que es una buena idea adoptar. Hay muchos niños en el mundo que sufren y no tienen padres que les aman. Seria tan especial poder ayudar aunque sea un poquito.

Usted se merece lo mejor de este mundo. Y sé que va a tener un esposo cariñoso que le ama con todo su corazón. Me imagino que tendrá la oportunidad de ser misionera. Tal vez cuando este casada.

Me da pesar por lo que me dijo en cuanto a su familia. Como ya sabe, mi papá ha hecho mucho daño a mi familia también. Yo le entiendo. Pero tenemos que seguir adelante. Gracias por sus palabras que me mando el otro día. Yo me esfuerzo por ser un buen ejemplo para mi familia actual y mi futura familia.

A mi me gustan las caricaturas también. Porque me gusta dibujar, entonces, siempre me gusta ver dibujos animados.

Johana, Usted se merece lo mejor y yo se lo quiero dar. No se qué puedo hacer pero quiero que sepa que siempre voy a estar aquí pendiente.

Le voy a mandar la foto de la flor que me pidió. Solo quiero confirmar su dirección para que le llegue.

Yo tengo: --------------- Honduras CA

¿Es correcto?

Bueno querida, la amo muchisimo

Nos veremos,

Josh

*Matrimonio Misionero: Los matrimonios que ya tengan hijos mayores o casados pueden servir una misión, tal vez no yendo de puerta en puerta para predicar el evangelio, pero hay muchas maneras en que pueden servir, ya sea en sus propios países o en otro. Si deseas saber más sobre las experiencias o testimonios de matrimonios misioneros ve http://lds.org/general-conference/2001/04/couple-missionaries-a-time-to-serve?lang=spa&query=matrimonios+misioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí