Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Le mandé unas fotos a Joshua

Subject: FOTOS Y ADIOS

Date: Wed Jun 25, 2003 7:34:27 PM From: Bessy To: Joshua

Mi querido Joshua,

Aqui le mando las fotos que me pidio.

En la primera foto estoy en la capilla y me la tomaron en Feb/2003. En la segunda foto estoy con mis hermanos, mi mamá y unos primos. Y en la ultima foto estoy un poquito maquillada y me la tome como en mayo\2003.

Cada vez que vea estas fotos recuerde esta escritura, 1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque no lo que el hombre mira, pues el hombre mira delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. http://lds.org/scriptures/ot/1-sam/16?lang=spa

Con amor,

Su catrachita.

Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí