Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 27 de septiembre de 2011

...estaba llena de luz.

Subject: Re: ESTOY CON USTED!!

Date: Tue Jul 1, 2003 10:04:10 PM

From: Joshua

To: Bessy

Johana,

Siempre veo sus fotos, me gustan mucho. Quiero contarle otra cosa que sentí cuando nos conocimos en la fiesta. Además de su sonrisa buenisima y hermosa, su mirada me penetro el corazón. Por eso le miraba tanto. Sus ojos me capturaron. Y cada vez que miro sus fotos siento lo mismo. Hay una escritura en el Libro de Mormón que dice "La luz del cuerpo es el ojo; por tanto, si tu ojo es puro, todo tu cuerpo estará lleno de luz." http://lds.org/scriptures/bofm/3-ne/13.22?lang=spa#21 Yo recuerdo bien que usted brillaba y estaba llena de luz.

Nos veremos Amor, nos veremos pronto. La espera vale la pena si usted es el final.

Estoy esperando sus respuestas. Quiero conocerla aun más.

Love,

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí