Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 2 de septiembre de 2011

No podía dejarla ir

Usted es una persona increíble
domingo, junio 14, 2003, 10:00:56 pm
De:
Joshua

Para:
Bessy


¡Bessy Johana! Tiene nombres bonitos ¿Cuál le gusta mas, Bessy o Johana? A mi me gustan los dos.

Me animé mucho cuando recibi su mensaje hoy ¡gracias!. Fue un regalo buenísimo porque *hoy estoy cumpliendo años. 

Mi amigo que sale en las fotos se caso hoy en el templo de Bountiful, Utah. Su ahora esposa es una de las muchacha que sale en algunas de las fotos. La otra muchacha es una amiga del trabajo y no es mi novia, para nada. No tengo novia.

El sellamiento fue muy especial. Me encanta estar en el templo. Senti un espíritu muy fuerte hoy. Cuando estábamos esperando en la sala de sellamiento estuve leyendo en El Libro de Mormón en el libro de Alma capítulos 44-45. Cuando uno esta en el templo es increible como se entienden las escrituras. El Espiritu me enseñó mucho. Todo lo que hay en el templo testifica de Cristo.

¡Ya es tia, felicidades! Le voy a llamar tia Bessy. 

 Gracias por confiar en mi. Si necesita con quien hablar siempre estoy aqui escuchando. Quisiera ayudarle pero no se cómo. Si hay algo que puedo hacer por usted, dígame. Si necesita con quien hablar, aquí estoy, cuénteme todo. Quiero que este feliz. 
 Hay una escritura que me ayuda mucho en tiempos de dificultad. Se encuentra en el libro de Doctrina y Convenios 78:18 Léala y recuerde que Usted es una hija preciosa de nuestro Padre Celestial. 

Bessy, tiene razón, habían otras muchachas en la fiesta, pero ¡usted era increíble! y no necesité hablarle para darme cuenta de eso. La vi entrar y acaparó mi atención al instante.

No se preocupe, en ningún momento sentí que usted me impedía hablar o socializar con otras personas, créame, ni siquiera me interesaba. Fue muy divertido hablar con usted, tanto que no me di cuenta que habían pasado las horas. Después de experimentar ciertos sentimientos al verla llegar a la fiesta ya no podía dejarla ir. No sé si lo notó pero... me costó soltarla y me dolió verla marcharse a pesar de que le había robado toda la noche. Gracias por el agradable momento que me hizo pasar y no huir de mi. Lamento mucho que solo hayamos tenido esa noche para conocernos.  
Sobre si iré pronto a Honduras, le cuento que había planeado regresar en unos cuantos años pero mis pensamientos cambiaron los últimos días que estuve allí... ahora quiero regresar lo más pronto posible aun cuando apenas estuve allí hace 6 meses; lo que me da tristeza es que no creo que voy a poder ir hasta el proximo año (2004). 

Mi cumpleaños, es hoy. Trabajo para ---------- Me va bien en los estudios, tengo un buen promedio.
¿Qué pienso de usted? Pienso que es una persona increíble y merece todo lo mejor de este mundo.  que usted es especial, me parece que tiene mucha fe en Cristo. Pienso que estamos llegando a ser muy buenos amigos y eso me encanta. Estoy agradecido por la oportunidad de conocerla y espero que nos podamos conocer mejor. Escribí más en la carta que le envie. Espero que le llegue pronto.

Gracias por su amistad. Sea feliz y recuerde que tiene un amigo en Utah, Talk to you later

Josh

*Si deseas ver fotos del cumpleaños de Josh ve a mi página de facebook "Erase una vez." https://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez/284301678297557

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí