Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 30 de agosto de 2011

¿Le escribo mucho?


Subject: ¡Sorpresa!
Date: Thu Jun 3, 2003  5:21:56  PM
From: Bessy 
To: Joshua

Mi muy querido amigo Joshua

¿Cómo está el gringuito loco? Espero que esté muy bien.

Gracias por la postal con su foto que me envió con su primo. 
Gracias también por las fotos que tomó en las montañas ¡Son hermosas!. Me encantó la de la flor blanca. 

Joshua, quería saber si le llegó una carta y una postal de Jesucristo que le mandé a su casa en abril. Espero que sí le llegaron.
Quería también preguntarle si le molesta que le escriba mucho o lo que le escribo tal vez no le gusta.
Espero su sinceridad.

Aviseme cuando le llegue la carta y la postal por favor.

Me despido de usted y no se olvide nunca que tiene una amiga en Honduras. 

Siempre lo recuerdo.

Bessy Johana


Le envié una carta
sábado, junio 7, 2003, 10:11 pm
De: Joshua
Para Bessy

Querida catrachita,

Sí, recibí su carta y la postal. ¡Gracias! Me encantá la postal que me mandó. La voy a cuidar. 

Le escribí una carta comentando sobre las cosas que me escribió y dándole respuesta a sus preguntas. La envié por correo ayer. No se cuánto tiempo tarda en llegar pero va en camino. Ya que le gustó la foto de la flor blanca, le enviaré una postal de ella. También adjunto en este email unas fotos que tome mientras salí con mis amigos a las montañas. 

En cuanto a su otra pregunta, (me pregunto si me molesta el que me escriba mucho) ¡Sinceramente NO! ¡Para nada! Me gusta. Espero que podamos segir siendo amigos aunque por el momento solo nos podemos comunicar por e-mails y cartas. Cuando nos conocimos en la fiesta en casa de la familia de mi primo y le pregunté si podia escribirle, creí que me iba a decir que no, o que usted iba a pensar que yo estaba loco por pedirle eso. Tal vez estoy loquito pero ni modo, me alegro que me haya escrito. Gracias por su amistad.

Nos veremos

Joshua (Josué) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí