Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 27 de agosto de 2011

Objetivo del Blog


El objetivo de mi blog es de hacerles saber que tienen el poder de escribir su propia historia y ponerle un final feliz. No les garantizo un príncipe azul ni un castillo, pero sí que ustedes terminaran sintiéndose de valor, hijas de un Rey Celestial.

Sé sin duda que pueden ser felices mientras no se conformen con menos de lo que Dios les tiene preparado, pero recuerden que deben esforzarte por ser dignas de lo aspiran.

¿Por qué estoy dejando al descubierto mi corazón y exponiéndome a la verguenza al publicar estas cartas cuando puedo encontrar otras maneras? Esta es la razón: Mi sueño siempre ha sido ayudar de alguna manera a mujeres o jóvenes que tienen una autoestima dañada o que llevan una vida triste pensando que los talentos del mundo fueron negados para ellas, que se sienten sin atractivo alguno o piensan que han sido vetadas en el mundo de los felices y exitosos. Como yo fui una de las que creían esas cosas y que por fin desmentí esos "mitos" en mi vida que yo misma escribí (si, asi llamo yo a esas ideas despectivas de mi misma, "Mitos"), la mejor manera de ayudar es dándoles a conocer lo que yo pensaba de mi misma. Para dar a conocer mis sentimientos y mis experiencias, lo mas práctico a sido compartir los emails donde desnudo mi alma a Josh y que vean el proceso que tuve que pasar para sentirme por fín una persona con talentos, alguien que puede tener aspiraciones y alcanzarlas, alguien que puede ser feliz a pesar de las circunstancias. 

Espero que te sacudas todo lo negativo, que deshagas esos mitos de tu vida; levántate, haz un esfuerzo extra para pararte de puntillas, estirar más el brazo y así alcanzar aquello que está más alto.

Otra cosa, publicaré algunas de nuestras conversación religiosas con Josh porque al leerlas nos conocerán y comprendan mejor; además forma parte de nuestra historia de amor. Con el conocimiento de un Dios amoroso podemos comprender un poco mejor las complejidades de la vida.

Habrán cosas o términos que para ustedes serán difíciles de entender si no son miembros de mi iglesia, pero para que sepan el significado de las palabras, pondré un link en la palabra que los llevará al sitio web que les dará una explicación o mejor compresión del tema. 
Si ya ustedes tienen su propia religión o creencias sobre Dios y Su evangelio, pueden dejar sus comentarios o creencias debajo de cada publicación que deseen. Serán muy bienvenidos.

Esté no es un sitio patrocinado por la iglesia. Todo lo que aquí se diga en cuanto a doctrinas y creencias son basadas en un testimonio personal y NO es una declaración oficial de la iglesia. La única opinión oficial de la iglesia aqui es lo que se diga en los sitios web a los que los Links de los que les hablé arriba los dirigirán. 

¿Por qué me tarde tanto en publicar estas cartas cuando la idea la tuve desde hace 6 años? Como ven, no es nada fácil dar a conocer al mundo todos tus sentimientos, todas tus penas, tus experiencias vergonzosas y a veces hasta humillantes; no es fácil hacerle saber a tus amigos y familia lo que pasa dentro de ti y exponerte a burla, criticas y hasta insultos. Esta ha sido una decisión muy difícil que por años no he querido tomar, pero llegó un punto en que esa idea, sentimiento o pensamiento estaba tan presente en mi que me seguía a todas partes, no podía huir, asi que aquí estoy, tirándome sin paracaídas ¡y que Dios me ayude mientras voy cayendo!

Aún cuando fue una decisión difícil logré tener la confirmación espiritual de que estoy haciendo bien al publicar estas cartas y crear el blog. Sentí mucha paz dentro de mi y amor por las personas a las que podré inspirar. 

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y espero que yo pueda serles de ayuda.

2 comentarios:

  1. Gracias por abrir tu corazon, al compartir tu vida! :) es realmente bello y valioso :D .... a mi me encanta porque me siento 100% identificada contigo! ... atte.vivi Barrios

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres muy presumida de lo que te paso y de tu vida. No te das cuenta que solo fue suerte la que te paso. dime cual es el porsentaje de jovenes que corren la misma suerte de que un gringito timido venga a Honduras? y si tu no fueras tan insistente y no vieras sido la que se tiro a el talvez no te viera parado vola, y lo bueno es que ese dia me inmagino que te conocio alguna persona te dijo que pusieras desodorante por que ni eso usabas antes y es una de las razones que no se te hacercavan los varones por que, que tuvieras a escoger esta en tela, y es lo que se escuchava que decian los jovenes que eras antigienica. Ahora con la suerte de encontrarte a ese gringito penoso que se interesara por ti ahora ya tienes que demostrar todo lo que tienes a cada rato se ve que vivias en la pobreza al verte la necesidad en demostrar cada cosa que te pasa o que vives.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí