Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Y cómo se contará esta historia?


Tal vez se preguntarán cómo empezó todo este cuento ¿verdad?. 
Pues, mis cartas son las que hablaran y contarán toda la historia. Iré publicando esos emails que nos mandamos Joshua y yo. Lo haré en el mismo orden en que nosotros nos los escribimos, y en algunos de esos emails podrán leer sobre aquella noche tan especial donde conocí a Josh, noche que le dio un giro enorme a mi vida. Josh me hizo ver el valor que yo tenía, él fue, para mi, la confirmación de que el hombre de mis sueños sí existía y está aquí en la tierra. Puedo asegurarles que no lo veía como un ángel solo porque estaba enamorada de él, no, realmente todos los que lo conocen saben que él es especial.

Josh estaba viviendo en Estados Unidos y yo en Honduras. Nuestro amor se desarrolló prácticamente por Internet, emails, messenger y llamadas telefónicas. Nosotros no creíamos en eso de "amor a primera vista" o "amor por Internet", ni lo promocionamos, pero... ¡nos pasó!.

Esta es una historia de un amor romántico lleno de sacrificios, lucha interior y fe. 

Los emails contienen las fechas reales, y no todos los e-mail serán publicados ya que son mas de 2,000. Muchas de las conversaciones que son muy privadas no serán publicadas, tampoco las que no son relevantes para la secuencia de la historia, ellas serán omitidas o editadas.

Los nombres reales de personas involucradas en esta historia serán cambiados o no serán revelados para respetar su derecho a la privacidad y anonimato. 

Los emails de color rojo son lo enviados por mi. Los de color azules son los enviados por él. 

Creo que ya estamos listos. Si tienen alguna pregunta, comentario o experiencia que contar pueden usar la sección de "Comentarios" en la parte inferior de cada entrada o publicación. Todo lo que publican lo leo, tal vez no les conteste al instante pero tengan la seguridad de que les leo.

 ¿Listos para escuchar la historia?.

 ¡Muy bien! Todo sucedió un 1 de enero del año 2003...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí