Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 30 de agosto de 2011

Primer e-mail y postal electronica de Joshua

Subject: Re: "Sorpresa"
Date: Mon May 12, 2003  9:08:25  PM 
From: Joshua 
To: Bessy 

Hola Bessy

 ¿Cómo esta?  Espero que se encuentre bien. Perdón que tardé tanto en contestar sus e-mails. Cuando fui a Honduras acababa de cambiarme de casa y no tuve internet por 5 meses, hasta ahorita me lo acaban de poner. Revisé mi correo y me topé con la sorpresa de que tenía dos mensajes suyos. ¡Me alegro que ya tiene e-mail!.

 Le mandé una postal. No se si le llegó. Mandé postales para *mi primo y la familia de su esposa y por supuesto puse una para usted en el mismo paquete. Ojalá que lleguen a Honduras. Lo envié unas semanas después de regresar de mis vacaciones allá para que sepa que la recuerdo y que fue un placer conocerla en esa fiesta.

Me preguntó en sus e-mails si me acordaba de usted, ¡Claro que si! Sus e-mails fueron una grata sorpresa, no pense que tu ibas a escribirme. Creí que usted pensaba que yo era un gringito loco. Soy muy penoso y casi no hablo con personas que no conozco. Por lo menos soy penoso al principio. Pense que usted iba a salir corriendo. Pero gracias por la oportunidad que me da de conocerle. Para que sepa, intenté enviar esas postales lo mas pronto posible desde que llegué de Honduras para que no fuera usted la que se olvidara de mi. 

Felicidades por haber logrado su meta de ir al templo ¡Que bendición!. No hay otro lugar igual en todo el mundo. Es verdad que el testimonio de uno crece al ir al templo.

Nos veremos Bessy. Espero que todo le salga bien y que se acuerde que tiene un nuevo amigo en Utah.

Josh (Josué)

*El primo de Josh esta casado con una Hondureña. Su familia organizó la fiesta donde conocí a Josh y su primo era mi maestro en Instituto, por eso yo estaba en esa fiesta también.



Subject: An announcement from Joshua
Date: Thu May 15, 2003 8:35:19 PM
From: Joshua
To: Bessy

Hola Bessy, aquí le mando esta postal mientras llega la que le mandé por correo aéreo. 


En caso de que no puedas leer la postal ésta dice:

Bessy, ¿Cómo esta?
Ojalá que todo le este saliendo bien. Solo queria saludarla y mandarle una foto de Moab, Utah. 
Para ver las demás fotos que tomé puede ir a... si lo desea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí