Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 29 de agosto de 2011

Postal de Joshua

Esta es la postal que me envió Joshua con su primo. Llegó a mi el 20 de abril pero él la mandó unas semanas después de llegar a EEUU.



Estimada Bessy,

Espero que te encuentres bien. Yo estoy muy bien. Después de mi viaje a Honduras empece a trabajar y estudiar de nuevo y regresé a la vida normal aquí en Utah [En Utah están las oficinas generales de los mormones, es como el Vaticano para los católicos]. Me hubiera gustado quedarme más tiempo en Honduras pero no pude. Me encanta Honduras y espero volver pronto. También fue un gusto conocerte y espero que podamos continuar siendo amigos.
¿Qué tal estas? ¿Qué tal están los estudios, el trabajo y tus clases para prepararte para ser misionera de la iglesia?. Yo sé que tu me dijiste que ya no iras a la misión y creo que la cosa más importante es hacer la voluntad de nuestro Padre Celestial. Pero sé que tu ya lo sabes.
Espero que todo te salga bien. Tu eres una persona muy especial y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerte. Te deseo mucha felicidad y que puedas lograr tus metas.
Te mando una foto mia que tome en Wasach Mountains. Yo fui con unos amigos de excursión a las montañas para jugar en la nieve. Me encanta la naturaleza. Como Honduras, Utah tiene montañas muy bellas. Una cosa que me gusta de Utah es la diversidad de la naturaleza.

Nos veremos y si deseas escribirme mi dirección es... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí