Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de agosto de 2011

¿Cuento de hadas?

¿Cuento de Hadas?

¿Te gustan las películas románticas? ¿Te gusta escuchar de esas historias de amor? A mi sí, y mucho. Por eso he decidido compartir contigo mi propia historia de amor que para  es como de cuento de hadas, y lo bueno es que ¡Es real!

Hace unos años conocí al que yo llegue a nombrar "Mi principe azul". Sucedió en una fiesta en la cual hablamos por horas y horas. Lo malo fue que sonó
la alarma del reloj, la magia se acabo y yo tenia que regresar a mi casa, y él... bueno... decir adiós a sus vacaciones y tomar un avión a su país natal, Estados Unidos. ¡Pero espera! Le dejé mi "zapatilla" para que él me buscara. Lo bueno es que para ese tiempo ya existían los e-mails ;-) y no tuvo que buscarme de casa en casa. Así que después de casi dos años de escribirnos más de 3,000 e-mails, verán si al volver a ver a mi príncipe, la zapatilla todavía estaba a mi medida..
.

Sí, esa es mi historia de amor. Es la historia de un Americano y una Latina que tuvieron un amor a distancia cuando solo existían los emails. Si te quedas, compartiré contigo la mayoría de esos e-mails que tienen guardados el cómo nuestra relación se fue desenvolviendo y el por qué llegó a ser mi cuento de hadas. ¿Te interesa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí