Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de agosto de 2011

¿Cuento de hadas?



¿Te gustan las películas románticas? ¿Te gusta escuchar de esas historias de amor? A mi sí, y mucho, Por eso he decidido compartir contigo mi historia de amor, para mi, como de cuento de hadas y lo bueno es que ¡Es real!.

Hace unos años conocí al que yo llegue a nombrar "Mi Príncipe Azul" desde el momento en que lo vi. Era en una fiesta y hablamos por horas y horas, lo malo fue que sonó
la campanita del reloj, la magia se acabo y yo tenia que regresar a mi casa, y él... bueno... decir adiós a sus vacaciones y tomar un avión a su país natal, Estados Unidos. ¡Pero esperen! Le deje mi "zapatilla" para que él me  buscara. Lo bueno es que en ese tiempo ya existían los e-mail :-) Así que después de casi dos años de escribirnos más de 3,000 e-mails, verán si al volver a ver a mi príncipe, la zapatilla todavía estaba a mi medida :-\..
.

Sí, esa es mi historia de amor, la historia de un Americano y una Latina. Quiero compartir con ustedes cada día la mayoría de esos e-mails que tienen guardados el cómo nuestra relación se fue desenvolviendo y el por qué llegó a ser mi cuento de hadas. ¿Les interesa?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí