Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 27 de agosto de 2011

Mi primer email para Josh

Subject: Aqui estoy!!!!
Date: Fri Feb 7, 2003 5:23:31 pm
From: Bessy
To: Joshua

¡Sorpresa!

Hola Joshua, ¿Cómo esta?

Soy Bessy, la muchacha que conoció en la casa de la familia de su primo en Honduras durante la fiesta de año nuevo. ¿Ya se acordó?

Le cuento que fui al *Templo de nuestra iglesia que esta en Guatemala y fue un milagro. Realmente el Señor vive allí. Es Su casa. Esa experiencia me dio más deseos de mejorar. Me pasaron muchas cosas y el testimonio que tengo del evangelio de Jesucristo es mucho más grande ahora. 

Solo quería saludarlo y contarle que logré mi gran sueño de ir al templo, como se lo platique en la fiesta. Ahora quisiera volver lo más pronto posible.

Espero que le esté yendo bien y que se acuerde que tiene una nueva amiga en Honduras.

Att. Su nueva amiga (si usted así lo desea)

Bessy

*Hoy en dia hay muchos templos  de nuestra iglesia alrededor del mundo, pero los que vivían en Honduras en aquel tiempo debíamos ir hasta Guatemala porque en Honduras no habían templos aun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí