Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 27 de agosto de 2011

Objetivo del Blog

Objetivo del Blog

¿Por qué estoy dejando al descubierto mi corazón y exponiéndome a la vergüenza pública al sacar a la luz estas cartas personales? Esta es la razón: Mi sueño siempre ha sido ayudar de alguna manera a mujeres o jóvenes que tienen una autoestima dañada o que llevan una vida triste pensando que los talentos del mundo les fueron negados a ellas. Personas que se sienten sin atractivo alguno o piensan que han sido vetadas en el grupo de los "felices y exitosos". Yo fui una de las que creían esas cosas y por fin desmentí esos "mitos" de mi vida que yo misma escribí. Quiero que vean el proceso que tuve que pasar para sentirme alguien que puede tener aspiraciones y alcanzarlas, alguien que puede ser feliz a pesar de las circunstancias y que es posible borras algunas cosas y escribir otras mejores para tu vida. 

El objetivo de mi blog es hacerte saber que tienes el poder de escribir tu propia historia y ponerle un final feliz. No te garantizo un príncipe azul ni un castillo, pero si te pones tus "zapatillas" y sigues el baile de la vida sabiendo bien los pasos, lo disfrutaras. Aunque las 12 de la noche lleguen, y tu hermoso vestido desaparezca, tu encanto quedará aun ante los ojos de Dios y de los demás. Con vestido de gala o no, tu belleza interior será notoria y serás buscada y necesitada por aquellos que vean tu esencia. Grita fuerte lo que quieres para tu vida, busca "Adas Madrinas", creé en la magia (milagros\bendiciones), conoce las reglas que la rigen y luego PARTICIPA del baile de la vida. Allí estará la historia amor que quieras para ti.

Es hora de borrar esos mitos en tu vida que te hacen tropezar, sacude todo lo negativo, párate de puntillas, estira más el brazo y así alcanzaras aquello que está más alto. Recuerda, el baile no viene a ti, tu asistes al baile. Una vez allí, ¡sé la luz de la fiesta!

________ 

La idea de publicar estas cartas la tuve hace 6 años. Me tarde porque no es nada fácil dar a conocer al mundo todos tus sentimientos, penas, experiencias vergonzosas y a veces hasta humillantes; no es fácil hacerle saber a tus amigos y familia lo que pasa dentro de ti y exponerte a mas burlas, criticas y hasta insultos. Ésta ha sido una decisión muy difícil que por años no he querido tomar, pero llegó un punto en que esa idea, sentimiento o pensamiento estaba tan presente en mi, que me seguía a todas partes y no podía huirle más. Así que aquí estoy, tirándome sin paracaídas ¡y que Dios me sostenga mientras voy cayendo!

Gracias por querer vivir conmigo esta historia otra vez y tomarse el tiempo de leerme. Espero que yo pueda serles de ayuda y no solo de entretenimiento. 

2 comentarios:

  1. Gracias por abrir tu corazon, al compartir tu vida! :) es realmente bello y valioso :D .... a mi me encanta porque me siento 100% identificada contigo! ... atte.vivi Barrios

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres muy presumida de lo que te paso y de tu vida. No te das cuenta que solo fue suerte la que te paso. dime cual es el porsentaje de jovenes que corren la misma suerte de que un gringito timido venga a Honduras? y si tu no fueras tan insistente y no vieras sido la que se tiro a el talvez no te viera parado vola, y lo bueno es que ese dia me inmagino que te conocio alguna persona te dijo que pusieras desodorante por que ni eso usabas antes y es una de las razones que no se te hacercavan los varones por que, que tuvieras a escoger esta en tela, y es lo que se escuchava que decian los jovenes que eras antigienica. Ahora con la suerte de encontrarte a ese gringito penoso que se interesara por ti ahora ya tienes que demostrar todo lo que tienes a cada rato se ve que vivias en la pobreza al verte la necesidad en demostrar cada cosa que te pasa o que vives.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí