Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 31 de marzo de 2012

Estoy segura que no me decepcionaré

Subject: Estoy segura que no me decepcionaré

Date: Sat Aug 23, 2003 4:53:34 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi ángel, mi amado, mi amor, mi chico guapo, mi digno poseedor del sacerdocio, ¡lo amo!. Quiero que sea mi ángel, mi ángel para siempre.

No se qué decirle para que se sienta bien porque como le dije yo también siento los mismos miedos. Yo quisiera decirle que estaremos juntos muy pronto y que nos amaremos por siempre, pero creo que eso no depende de mi, creo que depende de usted, porque yo no tengo dudas de que seguiré amándolo igual que ahora cuando nos volvamos a ver. Y sé sin duda que usted no me decepcionará.

Daría todo por estar con usted, pero aunque es muy sufrido, sé que el Padre Celestial sabe que esta distancia es lo mejor. Algo tenemos que aprender de esto. Pienso que esta es una manera que Dios esta usando para prepararnos para el futuro y debemos descubrir qué quiere el Padre Celestial que aprendamos de esta experiencia.

Ore mucho, mi amor, preguntele al Señor qué puede hacer. Yo también estoy haciendo lo mismo, el orar y pedirle Su ayuda y preguntarle qué quiere que aprenda con esto, me da paz. Solo la oración y estar sumergida en los llamamientos me ayuda, pero también se me hace difícil concentrarme, pero allí voy.

No quiero que se sienta triste, me duele saberlo, ¡alegrese! Sé que ya hemos orado y preguntado al Señor y él ya nos ha dado la respuesta de que todo esta bien pero siguen las dudas en nosotros, es tan difícil aprender sobre reconocer las impresiones del espíritu, pero solo hay que tener fe y ser obedientes. Yo lo amo y si somos fieles el Señor nos bendecirá, y nos irá guiando día a día, recuerde que somos sus hijos y nos ama mucho, aunque nos parece locura esta “relación”, él está de nuestro lado, sé con todo el corazón que el está de acuerdo con el amor que nos tenemos, el nos apoya, sé que el quiere que estemos juntos, pero este no es el momento lastimosamente, y la espera es lo que nos hace a veces dudar y sentirnos confundidos y tristes pero debemos seguir adelante con la inspiración y revelación que hemos recibido y no dejar que satanás nos llene de duda y nos confunda. Parece que le estoy dando ánimo pero en realidad estas palabras son para mi misma, lo siento, yo misma me estoy animando ahorita, yo soy la que necesita escuchar estas palabras y actuar de acuerdo a ellas.

Soy su amiga, su mejor amiga, hoy mas que nunca deseo estar con usted y demostrarle cuanto lo amo, no se qué decirle para que se sienta mejor, no lo se.

Amor, yo le pedí mucho al Padre Celestial que nos mantuviera muy ocupados a los dos, para que no nos pusiéramos tan tristes, ni con estas dudas y para que sintiéramos el tiempo que pasa muy rápido. Creo que me escuchó muy bien porque tengo muchas cosas que hacer en este año, tengo mas llamamientos, y usted me contó que también esta muy ocupado. ¡Que bueno!.

Me encantaría ir a una fiesta con usted, sueño con eso siempre.

Mi ángel, si le hace sentir mejor, le prometo que no saldré con ningún joven, se que no somos novios pero si no le gusta algo que yo quiera hacer, dígamelo, si no quiere que vaya a las fiestas no lo haré, soy mas feliz al saber que usted esta tranquilo que al ir a una fiesta o algo así, se lo aseguro.

Me alegra saber que fue a la montaña tan de mañana para buscar tranquilidad, admiro eso de usted. Me alegra que fuera a la actividad de la primaria, lo amo por ese testimonio que tiene.

Le cuento que estaba buscando en Internet (Wikipedia) información de un familiar, él es Florencio Xatruch, no se cuántos tataras atrás es, pero vi que el fue un General de Centro América y por él es que se nos llama Catrachos a los Hondureños. Así que legítimamente soy ¡su catrachita!

*Mientras estaba leyendo esté e-mail para publicarlo, estaba también escuchando el discurso de la conferencia general que acabamos de ver hoy 31\abril\2012 la sesión de la tarde. Estaba escuchando de nuevo todos los discursos porque quería recordar lo que dijeron. La conferencia General es donde los líderes generales de la iglesia nos aconsejan. Aquí pongo el discurso que estaba escuchando, es del Elder Richard Scott en la hora 1:33:40 http://www.lds.org/general-conference/watch/2012/04?lang=eng&vid=1540737917001&cid=12. La razón por la cual pongo este discurso es porque va justo con lo que dice este e-mail. He sentido muy fuerte el espíritu que me dice que las palabras del elder Scott son la respuesta a está situación que estábamos pasando en ese momento Josh y yo, y si bien es cierto que eso pasó hace años, pues no dudo de que otras están pasando en este momento por la misma incertidumbre, dudas o miedos, y pienso que esté discurso les ayudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí