Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 18 de marzo de 2012

Para llegar a ser un Dios hay que actuar como Dios lo haría

Subject: Clase de Instituto, Matrimonio Celestial

Date: Wed Aug 20, 2003 5:38:20 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amor.

Aunque ahora estará mas ocupado, me alegra que desee seguir escribiéndome.

Para estar a la par con usted y platicar sobre su clase en Instituto de Matrimonio Celestial, decidí leer ayer la lección que sale en *mi manual de Matrimonio Celestial, no se si será el mismo manual que usan ustedes en Estados Unidos. Este fue el manual que nosotros utilizamos aquí. La clase numero uno que estudié se llama MATRIMONIO CELESTIAL: LA CLAVE DEL DESTINO DEL HOMBRE. Lo que más me gustó y lo que aprendí de esa clase fue que *“para llegar a ser un Dios hay que actuar como Dios lo haría”.

Lo amo

Johana

*Este manual mencionado aquí ya no existe ahora, por eso no doy la referencia, pero más adelante daré el link para que puedan encontrar el manual nuevo.

*Si deseas saber más y de primera mano sobre nuestra creencia en cuanto a que todos los hombres tenemos el potencial de llegar a ser dioses, puedes leer este discurso dado por uno de nuestros profetas ya fallecidos. Se utilizan palabras un poco complicadas para alguien no miembro de la iglesia pero se asemeja a la clase que yo leí en en el manual antes mencionado. http://www.lds.org/manual/teachings-of-presidents-of-the-church-john-taylor/005?lang=spa&query=ser+dioses


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí