Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 25 de marzo de 2012

La fiesta de instituto

Subject: La fiesta de instituto

Date: Fri Aug 22, 2003 4:56:34 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola,

Me alegro que le haya gustado la canción y me gustó lo que me contó de la lluvia.

Pensé que se había olvidado de la fiesta de hoy.

Iré al colegio solo a dejar una tarea y luego iré a la fiesta. No se cómo haré, ya que mi papá no sabe que hay una fiesta y cada vez que voy me regaña mucho, pero al final me deja ir, después de regañarme toda, ¡claro!. Siempre me da nervios pedirle permiso para las actividades de Instituto.

Cuando Carlos, mi hermano, vivía y había una fiesta de la Iglesia, nos peleábamos para ver a quién le tocaba decirle a mi papá que nos dejara ir, o sino jugábamos “piedra, papel o tijera”, el que perdía debía pedirle permiso a mi papá. Esos momentos eran críticos y mortales para nosotros. Ahora solo estoy yo, y sufro de nervios cada vez que hay una actividad porque me gusta asistir a todas pero me muero de nervios a la hora de pedir permiso, y siempre espero hasta unos minutos antes de irme a tal actividad para hablar con mi papá. El se enoja porque no lo digo con tiempo pero es que me cuesta tomar la decisión de hablar con él y por eso lo hago hasta el último minuto, a veces me deja ir y a veces no.

Bueno, iré a alistarme. Quiero irme temprano para poder tener tiempo de hablar un poco con mis amigos. Tal vez en esta fiesta encuentre a mi futuro esposo (SON BROMAS, no se vaya a enojar, solo es una broma).

Deseo mucho que me llame (Entre mas pronto, mejor. Extraño su voz)

Nos veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí