Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 26 de marzo de 2012

Estoy celoso

Subject: Tengo miedo...

Date: Fri Aug 22, 2003 7:55:40 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hola mi querida amiga Hondureña,

¿Qué tal estuvo la fiesta?, ¿Encontró a su esposo?. Espero que se haya divertido. Como le dije antes, no soy muy bueno para bailar pero me gusta bailar aunque no puedo. A veces me da pena pero bailo de todos modos.

Mañana en la mañana iré a la actividad de Estaca de la primaria, donde me invitaron a discursar para contar mi historia. Antes de eso, muy tempranito, me voy a una caminata pequeña en las montañas para relajarme un poquito.

La llamaré el domingo en la noche.

Le dije que no soy celoso. Pero ahorita me siento un poquitito celoso porque no puedo estar con usted en la fiesta como su acompañante ni sacarla a bailar. Casi no he sido celoso porque nunca me había enamorado de verdad de una muchacha. En serio, nunca he sentido el amor así de fuerte como lo siento ahora. Como usted sabe, yo tuve una novia por un tiempo y he salido con varias muchachas pero no es lo mismo. Ahora es diferente. Yo me estoy enamorando de usted más cada día. Le voy a compartir lo que siento en este momento. Se que debo sentirme feliz, pero tengo miedo. Quiero ser sincero, tengo miedo. Usted siempre me dice que me ama y me gusta eso. Pero mis sentimientos han crecido mucho y ahora yo puedo decir que estoy muy enamorado de usted y que la amo con todo mi corazón. No he tenido estos sentimientos antes y me da miedo. Es algo desconocido para mi. En las escrituras leemos que "el amor perfecto desecha todo temor." (Moroni 8:16 http://www.lds.org/scriptures/bofm/moro/8?lang=spa). Talvez me falta mucho para tener un amor perfecto, no se, pero tengo temor de que se aburra de mi o que después que nos veamos cara a cara yo no le guste, y ya teniendo estos sentimiento tan fuertes que tengo yo no aguantaría el dolor de un rechazo. Tal vez usted tiene unos consejos para mi, quiero que sea sincera como siempre lo es.

La amo mucho mi preciosa. Gracias por ser mi amiga. Quiero que sigamos siendo los mejores amigos.

Josh

P. D. Yo la amo porque...

#2- Usted tiene confianza en nuestro Padre Celestial y lo ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí