Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 25 de marzo de 2012

Yo la amo porque...

Yo la amo porque...

viernes, agosto 22, 2003, 7:14:37 am

De:

Joshua

Para:

Bessy

Buenos días mi preciosa,

No he comprado las tarjetas telefónicas aun. Voy a comprar una hoy. La otra vez que hablamos por teléfono me contó que hoy tienen una fiesta para los adultos solteros en instituto, así que llamaré el domingo mejor.

Hay que bailar bastante y divertirse mucho. No se si usted puede escribir hoy pero espero que si.

La amo mucho mi catrachita,

Josh

P. D. Yo la amo porque...

#1- Usted es una hija escogida de nuestro Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí