Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 1 de marzo de 2012

Usted tiene una luz especial

Subject: Gracias por ser esa "divina luz"

Date: Mon Aug 18, 2003 12:45:31 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amor

Me alegra que sus heridas ya esten sanando.

Lo siento que se sentía solo ayer, me parte el corazón cada vez que me habla de lo difícil que la está pasando. Desearía con todas las fuerzas de mi ser poder hacerle compañía.

Acabo de leer *el discurso de la hermana Jensen en la conferencia General, cuando habló de su experiencia en la mina. Sé que usted tiene una luz especial, tal como lo dijo ella. Usted brilla, su pureza lo delata, la vi cuando lo conocí en la fiesta.

Vi *el video de ese discurso y las fotos que salen de usted. Ahora recuerdo haber estado en la Estaca escuchando la conferencia con cientos de gentes; y cuando ella dijo que usted estaba sirviendo como misionero en Honduras, recuerdo que algunos gritaron echando porras al país. Eso es lo único que recuerdo. Jamás hubiera imaginado que ese joven iba a ser el gran amor de mi vida. ¡Las vueltas de la vida!.

Me gustó lo que le dijo a su mamá, “ángel estuvieron conmigo”. Se que así fue, el Padre Celestial me ama tanto que me lo estaba cuidando. El sabia que usted debía estar conmigo y por eso me lo protegió. También aumentó mi testimonio de que usted es un ser especial. Me alegra que le pidan que discurse para los niños de la primaria, usted es un gran ejemplo y una luz para ellos. Gracias por tener un testimonio del evangelio, gracias por ser como es y por ahora iluminar mi vida, gracias por ser esa "divina luz".

Gracias por los muchos besos que me mandó, yo le mando muchos también.

JOHANA.

*Discurso donde se habló de la historia de Josh en la conferencia General de la iglesia trasmitida via satélite alrededor del mundo. https://www.lds.org/general-conference/2000/10/lead-kindly-light?lang=spa&query=luz,+jensen

*Aqui esta el link del video del discurso pero en ingles. http://www.lds.org/general-conference/2000/10/lead-kindly-light?lang=eng&media=video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí