Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 15 de marzo de 2012

“No importa cómo haya sido tu pasado, tu futuro esta impecable”

Subject: Gracias por no juzgarme

Date: Tue Aug 19, 2003 8:44:35 PM

From: Bessy

To: Joshua

Me alegra saber que no me juzga.

Fíjese que mientra buscaba la Liahona de 1989 para leer su historia, encontré en una Liahona de muchos años atrás una imagen donde había un muchacho en la esquina de la pagina, estaba de pie, viendo hacia adelante, donde había un desierto, no se veía ni una sola huella en la arena, el mensaje decía: “NO IMPORTA COMO HAYA SIDO TU PASADO, TU FUTURO ESTA IMPECABLE”.

Aprendí mucho de esa imagen. Me dio mucha paz, porque aun cuando me he confesado con mis líder y me he arrepentido, siempre me sentía mal al recordar mis errores. El domingo al ver esta imagen tuve mucha tranquilidad, y me ayudó a saber que *cuando nos arrepentimos nuestra vida presente y futura llega a ser como la arena en el desierto, sin ninguna huella y depende de uno mismo que huellas pondremos en nuestro futuro. Nuestro futuro está impecable y depende de lo que estemos haciendo en el presente es que nuestro futuro será limpio.

Mi ángel, si va a estar muy ocupado ahora con sus estudios e instituto no quiero que me escriba mucho, no quiero que se desvele ni quiero ser una interrupción en sus estudios. No quiero pierda el tiempo escribiéndome. Mejor descanse y estudie mucho.

Lo amo muchísimo.

*La promesa del Señor olvidarse de nuestros pecados. http://www.lds.org/liahona/1995/11/10?lang=spa&query=perdon


1 comentario:

  1. Querida Johanna,
    Que buen post!
    Es buenisimo que siempre tengamos presente que debemos esforzarnos por nuestro futuro... Realmente gracias!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí