Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 2 de marzo de 2012

Ya tengo las cartas que me envió

Subject: ¡Buenas noticias!

Date: Mon Aug 18, 2003 8:03:29 PM

From: Bessy

To: Joshua

Gracias por llamarme anoche, que bueno que esta vez si pudimos despedirnos antes que se cortara la llamada.

Amor, tengo buenas noticias. Hoy salí al centro con mi mamá. Mientras íbamos ya para la casa, vimos la agencia de correos, y mi mamá me dijo que pasáramos a preguntar por las cartas que usted me mandó hace tiempo. Ya se me hacia tarde para ir al colegio así que le dije que no, pero cuando dije que no, sentí muy fuerte que debía decirle que si, y lo hice, así que fuimos y preguntamos. La señora que nos atendió dijo que tenia que buscar por un buen rato porque eran muchas cartas, mi mamá al escuchar eso se desanimó, pero yo sentía mucha tranquilidad, tenia la seguridad de que estarían allí. Así que le dije a mi mamá que esperáramos.

Yo estaba muy tranquila y paciente. En otra ocasión hubiera estado desesperada e inquieta orando en mi mente para que estuvieran allí las cartas.

La sorpresa es que la señora llego y dijo que "por suerte" su carta era la primera que estaba en los enormes paquetes, y de tercera estaba la estaba la otra.

¡Tengo sus dos cartas conmigo!, tengo sus 3 fotos y la postal. ¡La postal esta hermosa! Me encanta esa flor.

Gracias por los otros besos, pero no los mande todos porque cuando usted este en Honduras voy a necesitar que me de muchos besos.

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí