Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 17 de marzo de 2012

Ya tengo mi lista de prioridades establecida y usted la encabeza.

Subject: Estamos conectados

Date: Tue Aug 19, 2003 9:49:15 PM

From: Joshua

To: Bessy

Catrachita,

Que bonita esa frase, sé sin duda que cuando nos arrepentimos estamos limpios otra vez y Dios ya no cuenta nuestro pasado.

Tenia muchas ganas de llamarla por teléfono hoy. Necesito escuchar su voz, ¡QUIERO HABLAR CON USTED AHORITA!. Estoy mirando sus fotos. Me gusta mucho la foto donde sale con su sobrina. Usted lleva una camisa roja y se ve muy bonita. ¡Usted es hermosa!. Quiero abrazarla. Sentía que debía llamarla, pero no puedo, la tienda donde venden las tarjetas telefónicas ya esta cerrada.

Ahora quiero hablar con usted siempre. No se si se ha fijado pero nos llevamos muy bien, ¡súper bien diría yo! Soy un poco penoso por teléfono pero aun así siento que nosotros estamos conectados. Usted es mi preciosa y la amo mucho.

Mañana no se si puedo llamarla, pero sepa que estoy pensando en usted siempre y llamaría todos los días si pudiera.

Preciosa, No se preocupe por mis horarios. El que esté ocupado no me impedirá escribir seguido. Sepa que desde hace mucho tiempo tengo mi lista de prioridades establecida y usted la encabeza.

Con mucho amor y besos

Su gringuito que esta verdaderamente loco por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí