Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 20 de marzo de 2012

La importancia de orar para encontrar esposa(o)


Mi primer día de clases en Instituto
Miercoles, agosto 20, 2003, 10:05 pm
De:
Joshua
Para:
Bessy
Hola catrachita,
Acabo de llegar de mi clase de *Eternal Marriage (Matrimonio Eterno) en Instituto. Nunca había tomado esta clase antes, y estoy súper animado para aprender de este tema para estar preparado para el matrimonio.
La clase fue muy espiritual pero corta porque dieron la bienvenida e introducción, conocimos a los alumnos, etc. ¡El maestro me encanta! El compartió unas experiencias y nos habló de la importancia del matrimonio Eterno. Nos dijo que como todas las cosas del evangelio el matrimonio tiene que ver con la fe en Jesucristo, significa tener fe suficiente para creer que El cumplirá con Su parte del trato, al prometernos que nuestro matrimonio puede ser eterno si lo hacemos por la debida autoridad y en el lugar correcto. Yo pienso que sin ninguna duda el Señor sí cumplirá sus promesas, ahora hay que ver si nosotros podemos cumplir con la parte de nuestro trato, esa es la fe que necesitamos en el matrimonio.
También compartió unas experiencias personales del Profeta Gordon B. Hinckley y el matrimonio de él (Parece que el maestro lo conoce personalmente). El citó unas palabras del Profeta Hinckley, no recuerdo las palabras exactas pero dijo que el matrimonio entre el hombre y la mujer es lo más importante y tiene más significado que cualquier otra cosa. Nuestro maestro nos dijo que es la cosa que tiene más significado por la cual debemos *orar siempre para que el Señor dirija nuestro camino para encontrar nuestra futura(o) esposa(a). ¡Yo he orado siempre por eso!.
Antes de conocerla a usted y cuando acababa de salir de mi misión, yo oraba cada noche para poder encontrar a mi futura esposa. Sabia muy bien que me iba costar porque soy demasiado tímido con las muchachas y siendo testigo de lo que es un mal matrimonio (entre mis padres), yo estoy resuelto a no dejar que eso pase en mi propia vida, asi que a la hora buscar esposa he buscado mucho la guía del Señor. Lo tomé muy en serio. Pasé dos años así y mis oraciones todavía no habían sido contestadas aun, yo puse todo mi esfuerzo por conocer y salir con chicas y sentirme atraído a ellas aun cuando no tenia nada de ganas de intentarlo, porque no sentí nada especial por ninguna, me atraían algunas pero no era algo tan fuerte como para considerarlas para esposa y de paso tenia muchos temores. Pero tuve paciencia y decidí seguir orando y tratando, y mantenerme fiel, no se, pero sentía que mi esposa no estaba aquí, no quería despreciar a ninguna buena joven pero algo me hacia sentir que estaba en otro lado, no sabia dónde, pero sabía que no era aquí, hasta que dos años después de haber salido de mi misión, la conocí a usted y en ese mismo instante supe sin duda que por fin el Señor me estaba contestando mis oraciones. Sentí en ese momento esa atracción y esos sentimientos fuertes que jamás había sentido con ninguna otra. El Señor sin duda preparó todo y escuchó mis oraciones. La amo y por eso estoy aquí ahora tomando esta clase de Matrimonio Eterno.
Quisiera estar con usted disfrutando de esa lluvia y abrazándola para darle calor, pero no puedo y eso me duele mucho.
No estoy seguro cuanto mido. Tendré que ver. No soy muy alto, bueno, en Honduras sería “normal” pero aquí soy un “gringo bajo” porque hay muchos norteamericanos muy altos. Creo que soy del mismo tamaño que mi primo que usted conoce. No se..
No se qué me pasa pero estoy un poco triste. Necesito escuchar su voz para animarme. He estado un poco desanimado. Casi siempre ando feliz de la vida y muy animado pero no se que me pasa, la necesito.
Bueno mi catrachita ya me voy,
La amo para siempre
Josh
*Si deseas saber mas sobre la clase de “El Matrimonio Eterno” ve a este link: http://www.institute.lds.org/courses/preparing-for-an-eternal-marriage.asp
*La importancia de la constante oración y obediencia para encontrar a nuestro(a) compañero(a) eterno(a) http://www.lds.org/liahona/2011/09/18?lang=spa&query=buscando+un+compañero+eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí