Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 23 de marzo de 2012

Le preguntaré a mi futura esposa...

¿De qué país es usted?

jueves, agosto 21, 2003, 2:01 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Yo sentía que mi esposa no estaba aquí cerca, no tenía idea si iba a ser “gringa” o no, solo sabia que no estaba aquí. Pero tendré que preguntarle a mi futura esposa de qué país es ella, un momento... mi preciosa, ¡¿De qué país es usted?!.

La amo mucho y para siempre

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí