Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 6 de marzo de 2012

Eso me gustó de usted

Subject: ¡Estoy de acuerdo!

Date: Mon Aug 18, 2003 8:43:59 PM

From: Joshua

To: Bessy

Preciosa,

Ya se lo he dicho pero se lo repito, la admiro mucho por su determinación, eso me gustó de usted cuando la conocí en la fiesta, recuerdo que usted me contó el por qué no se había graduado y sus esfuerzos por estudiar al salir de las mujeres jóvenes, y sinceramente eso fue una de las razones que me atrajeron más. Yo estaba sorprendido con usted. Usted tiene metas muy buenas. Siga adelante y las va a cumplir. Me gustó lo de tener una familia grande. Me gustaría tener una familia grande también. Necesitaré tener empleo suficiente para mantenerlos. No quiero que les falte nada. También estoy muy de acuerdo con eso de que la madre debe quedarse en casa a cuidar a los hijos y una vez que ellos esten grandes, pienso que la mamá puede salir a estudiar o trabajar. Aquí la mayoría de las mujeres piensan diferente, son mas “liberales e independientes”, no digo que todas, pero son pocas las que piensan que no necesitan trabajar y ejercer su profesión para sentirse realizadas y que el quedarse en casa a criar ellas mismas a sus hijos es más importante que tener dos carros, viajar o una muy bonita casa. Creo que el criar a a una familia enaltece más a una mujer, ya que lleva a cabo la mas sagrada labor por la cual a sido creada. Eso es algo que también me preocupaba al buscar esposa, que ella no estuviera de acuerdo con eso. Me alegro que usted si vea las cosas con la perspectiva correcta.

Mi mamá siempre estuvo en la casa con nosotros y recuerdo que ella logró trabajar desde la casa poniendo un pequeño Kinder. Aun cuando no teníamos los mejores lujos pero mi mamá nunca quiso dejarnos solos para salir a trabajar. Yo amo todos los recuerdos que tengo de cuando ella jugaba, nos cuidaba y nos enseñaba.

Gracias por el beso, le mando otro, esta vez en los labios (pero no se enoje).

La amo

Su gringuito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí