Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 29 de marzo de 2012

Yo también tengo miedo

Subject: También tengo miedo

Date: Sat Aug 23, 2003 2:34:22 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado ángel

Me preguntó si encontré a mi esposo en la fiesta. La respuesta es ¡no!. Estuve demasiado ocupada pensando en usted como para ponerme a conocer chicos.

No baile esta vez, estuve afuera, sentada, mejor no hubiera ido porque no tenía ganas de nada, solo de estar en el café Internet escribiéndole. Estaba pensando en todos los años que pasé preguntándole al Padre quién seria realmente mi esposo. Ahora me siento tranquila porque siento que la búsqueda terminó. Me siento realmente amada y apreciada y no por cualquier muchacho, sino por alguien especial. Tenía sus fotos en mi cartera así que estuve viéndolas casi toda la noche. Deseaba mucho que usted estuviera allí conmigo.

Me dice que tiene miedo. Yo tengo miedo también, pero miedo de que usted ya no me quiera cuando venga, miedo de que no sea como usted me imaginaba, miedo de no ser lo que usted piensa, miedo de que se aburra de mi. A veces pienso en no escribirle por unos cuantos días para que me extrañe y no se aburra de recibir tantos e-mails mios, pero es difícil no escribirle. Me sorprende que justo anoche los dos estábamos sintiendo miedo. Eso me confunde mucho porque muchas veces siento una paz que me confirma que estamos bien y que el Señor nos quiere juntos, muchas veces recibo la respuesta a mis oraciones de que estaremos juntos para siempre y que el Señor esta cuidando de que eso pase, pero a veces siento estos miedos, como el de anoche; tengo miedo de que esto que pasa entre nosotros se acabe. Usted cambió mi vida, la cambió por completo, es la persona que me a causado mucha felicidad, pero a la vez mucho dolor, dolor de no saber si me amara por siempre, dolor de no saber si partirá mi corazón cuando nos veamos de nuevo. Anoche tenia tanto miedo al pensar de que cuando venga yo sea una decepción para usted y que me rechace, que lo único que se me ocurrió fue pedirle al Señor que si usted no estaría para siempre conmigo, entonces que me lo apartara de mi camino, que esto que hay entre los dos se acabe ya de alguna manera, que lo borrara de mi mente y mi corazón, le pedí que si no habrá nada entre nosotros entonces que me ayude a no hacerme ilusiones, y que eso pase antes de que usted venga porque pienso que sería mas fácil así, estando lejos y sin habernos visto de nuevo. Lo amo y no quiero perderlo, no quiero a otro joven en mi vida, si tuviera que escoger entre todos los maravillosos muchachos que conozco, sin duda lo escojo a usted, no quiero a otro, no lo quiero, lo quiero a usted en mi futuro, y no es un capricho, simplemente he comprendido lo maravilloso que usted es y ¿quién no querría a un hombre tan maravilloso como usted como esposo? Usted me ha acercado más al Señor que cualquier otra persona aquí en la tierra y ahora sí que estoy dispuesta a hacer TODO lo necesario para que estemos juntos, si el Señor así lo quiere, si tengo que caminar a ciegas y creer en lo imposible, lo haré. No me importa pasar por humillaciones, o rechazo o lo que sea, si él Señor me asegura que usted es mi futuro, entonces lucharé para que estemos juntos.

Anoche me puse a pensar sobre todo lo que esta pasando entre los dos y siento que debo ser sincera con usted siempre y contarle todo. Se que lo que hay entre nosotros no es un noviazgo, no es una relación normal siquiera, pero de alguna manera tenemos algo y es algo importante, algo que es real, que existe y que hasta el Señor esta con nosotros, no se cómo explicarlo, para nada, pero es algo y eso me hace sentir que debemos de aclarar cosas o contarnos todo. No se...

Lo amo, cambio mi vida, téngalo por seguro.

Me gusta saber que se puso celoso, cuando me dice que no es celoso, pienso que es porque no siente nada por mi, pero también dicen que los celos no es amor verdadero, no se, eso de los celos me confunde.

Lo amo, no lo olvide. Lo amo y para mi no hay otro como usted, es el mejor Hombre que conozco y sé que no me equivoco, lo sé, por eso lo amo. Yo soñaba con tener a un joven especial y sé que usted es.

Johana


2 comentarios:

  1. esto se llama una mujer decidida de luchar por el amor que siente que bonita experiencia !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te animo a que hagas lo mismo. Lucha por lo que quieres. Buen día.

      Eliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí