Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 9 de marzo de 2012

No se avergonzaron del evangelio

Subject: Mi princesa

Date: Mon Aug 18, 2003 10:06:40 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hola mi princesa preciosa,

Gracias por contarme de su vida. Me gusta saber todo de usted. Usted es un buen ejemplo para mi, en serio.

Me gustó cuando dijo que no se avergonzaron del evangelio. Para muchas personas es difícil cuando las personas se burlan de ellos. Como en el sueno de Lehi, en El Libro de Mormón, el dijo “Y sucedió que vi a otros que se adelantaban, y llegaron y se asieron del extremo de la barra de hierro, y avanzaron a través del vapor de tinieblas, asidos a la barra de hierro, hasta que llegaron y participaron del fruto del árbol. Y después de haber comido del fruto del árbol, miraron en derredor de ellos, como si se hallasen avergonzados.” (1 Nefi 8:24-25). http://www.lds.org/scriptures/bofm/1-ne/8?lang=spa

Gracias por ser fiel, eso es lo único que veo en usted y no me decepcionaré, la amo.

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí