Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de marzo de 2012

Sobre mis clases de Instituto

Instituto

jueves, agosto 21, 2003, 8:01 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Hola princesa,

Gracias por la canción. Me gusta la letra. Gracias por hacerme feliz. La verdad es que necesitaba escuchar algo que me animara y que me hiciera sentir fuerte su amor por mi. Estoy un poco desanimado porque tengo muchas cosas en la mente. Solo quiero pensar en usted pero hay tantas cosas que hacer... no se dónde empezar. Sé que el Señor me ayudará. Gracias otra vez por la canción. Me hizo sentir muy bien. Ojala que sea así.

Ya regresé de instituto. *La clase de Enseñanza de los Profetas Vivientes estuvo muy corta también. Nos conocimos un poquito y mi tío (es el maestro de la clase) hizo una introducción sobre lo que aprenderemos. La clase se trata sobre las enseñazas de los profetas modernos y la importancia de tener un profeta viviente hoy en día. Me va a gustar mucho esta clase y mas porque estamos a dos meses de la *Conferencia General.

Hoy cayó una gran tormenta, no tan fuerte como en Honduras pero llovió. El día estuvo fresco. Yo estoy tomando esta clase de instituto con mi hermana y una amiga de ella. Cuando estábamos en el carro empezó a llover. Bajamos las ventanas para mojarnos, estuvo tan rico sentir la lluvia en mi rostro. Deseaba que estuviera allí conmigo en el carro. Me gusta la lluvia.

Terminé de estudia la primera clase del *manual Matrimonio Eterno. No creo que tenemos el mismo libro. *La primera clase se trata del aborto. ¡La vida es tan hermosa! no entiendo cómo las personas pueden hacer eso. Las escrituras y los profetas modernos nos enseñan que el aborto es lo mismo que asesinar. El manual nos enseña que la Iglesia esta en contra del aborto pero a veces hay circunstancias donde se permite pero no es muy común.

La amo muchisisisisismo como siempre y para siempre.

Josh

*Manual y clase de Instituto Enseñanzas de los Profetas Vivientes, http://es.instituto.lds.org/courses/teachings-of-the-living-prophets.asp

*Cada 6 meses (Abril y Octubre) la iglesia tiene una Conferencia General que dura dos días, y es donde nuestro profeta actual y demás líderes generales, vía satélite, nos hablan a todos los miembros de la iglesia al rededor del mundo. Si deseas saber lo más reciente que nuestro profeta nos ha dicho puedes ir a esta página http://www.lds.org/liahona?lang=spa da clic en menu, bajo el título "Estudiar" escoge "Conferencia General".

*Manual nuevo de El Matrimonio Eterno: http://es.instituto.lds.org/courses/preparing-for-an-eternal-marriage.asp

*La primera clase de El Matrimonio Eterno, "El aborto": http://es.instituto.lds.org/manuals/eternal-marriage-student-manual/a-c-abortion.asp Lo siento pero no tienen el manual en español todavía. Si deseas leer en español la posición de la iglesia en cuanto este asunto puedes ir a este link donde nos habla uno de nuestros líderes generales http://www.lds.org/liahona/2008/10/6?lang=spa&query=el+aborto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí