Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuando algo me cae mal, es porque será una parte importante de mi vida

Subject: No quiero que se decepcione de mi

Date: Tue Aug 19, 2003 3:37:40 PM

From: Bessy

To: Joshua

Le seguiré contando de mi.

Antes de ser miembros, cuando yo tenia unos 13 años mis amigos y yo empezamos como a odiar de la nada a los “Mormones” *(¡Ve!, parece que ya es costumbre vieja que cuando alguien o algo me cae mal, es porque formará una parte importante de mi vida).

Amor, hay muchas cosas malas que he hecho pero me arrepiento, y claro que mi obispo sabe todas mis cosas y me siento bien ahora, pero también al recordarlas y pensar en usted no me siento digna de merecerlo.

No quiero que se decepcione de mi, pero tampoco quiero hacerme ver como una “santa” frente a usted cuando no lo soy, no quiero que venga y vea que no soy lo que usted pensaba. Quiero que realmente me conozca y sea mi mejor amigo.

Lo amo, Johana

*Costumbre vieja: http://bessy-herrera.blogspot.com/2012/01/el-porque-me-cayo-mal-en-la-fiesta.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí