Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 22 de marzo de 2012

¿De verdad piensa que yo soy la respuesta...?

Subject: Sobre orar...

Date: Thu Aug 21, 2003 11:14:52 AM

From: Bessy

To: Joshua

Hola guapo,

Me gustó lo que aprendió en la clase de Instituto. Yo también he orado mucho para encontrar un maravilloso esposo, amarlo y ser digna de él y también que él sienta ese mismo amor por mi. Sé que el Señor también a contestado mis oraciones. ¿De verdad piensa que yo soy la respuesta que el Señor le ha dado? ¿Cree que su futura esposa no será una ”gringa”?. ¡Deseo mucho ser su respuesta!.

Lo amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí