Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Quiero contarle todo lo que aprenda en instituto

Subject: Niña mala (bromas)

Date: Tue Aug 19, 2003 7:35:49 PM

From: Joshua

To: Bessy

Mi querida Johanita,

Gracias por compartir conmigo cosas de su vida. Cuando yo tenia 12-14 años de edad también fui un poco rebelde. No se que me pasó, creo que a esa edad la mayoría nos volvemos así pero ya cuando tenia 15 años era muy tranquilo, al menos eso es lo yo pienso. Pero la diferencia es que yo conocía el evangelio. Eso es mucho peor. *Yo tenia malos amigos y seguía el ejemplo de ellos. Pero cuando ya no andaba con ellos cambié totalmente, es increíble como los amigos influyen. Yo también me arrepiento. Lo bueno es que solo fue un periodo corto de mi vida.

Mañana empieza el nuevo semestre en mis estudios. También empiezan las clases de instituto. Estoy muy animado. Mañana tengo la clase de preparación para un matrimonio celestial y quiero contarle todo lo que aprenda. Me encanta saber mucha doctrina. Antes de ir a la misión me gustaba aprender de doctrina pero casi no leía mucho. En la misión empecé a leer muchísimo y ahora me encanta leer y aprender. Me gusta estudiar doctrina, se que los principios básicos del evangelio son lo mas importante pero soy muy curioso y me gusta averiguar y saber.

Empezando mañana voy a estar un poco mas ocupado pero estoy agradecido porque estoy progresando aunque sea un poquito en mi meta para irme a Honduras.

Cuídese mucho amor,

Con mucho amor, Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí