Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 2 de abril de 2012

Necesitaba escuchar esas palabras

Subject: ¡Muchisisisisismas Gracias!

Date: Sat Aug 23, 2003 10:35:54 PM

From: Joshua

To: Bessy

Gracias mi querida Catrachita preciosa,

Muchas gracias mi amor, me ayudó bastante sus palabras. Fueron las palabras de consuelo que deseaba. Necesitaba sentir la seguridad de que me seguirá amando a pesar de la distancia y el tiempo que tengamos que esperar. Voy a llamar mañana domingo, tengo muchas cosas que decirle pero quería escribir ahorita para agradecerle por ser mi mejor amiga. En verdad usted es la mejor amiga que tengo. Siempre me ayuda y me anima. Ahora me siento mucho mejor al leer sus palabras.

Usted menciono que también tenia miedo. Tengo temor de las mismas cosas que usted mencionó. Parece que los dos estamos seguros de nuestros sentimientos hacia el otro, pero tenemos miedo de que el otro no nos ame igual. Que chistoso y que triste a la vez. Le pido que no tenga miedo. Yo jamás me decepcionaré de usted tampoco. Yo ya conozco como es usted y como es su espíritu. Y usted se asegura muy bien de que yo sepa exactamente cómo es usted y me encanta como es. A veces parece como si su intención es que yo me decepcione de usted pero sepa que no va a pasar, el no querer aparentar es otra cosa que me gusta de usted.

¿Ve cómo estamos conectados? yo estaba pensando en todas esas cosas anoche también estaba pensando que usted también me a causado mucha felicidad, pero también mucho dolor porque no puedo estar a su lado ahorita.

Yo no me voy a apartar de su camino, así que si no esta en los planes del Señor de que nosotros estemos juntos, él tendrá que hacérmelo saber de manera muy clara para apartarme de usted y si no, usted tendrá que aguantarme por siempre.

Hoy estuve muy ocupado y eso me ayudó mucho. Ahora me siento muy tranquilo, sus mensajes me ayudaron. El estar ocupados en otras cosas y en servir a otras personas nos ayudará a sentir esta carga menos pesada pero sin hacernos olvidar del amor que sentimos el uno al otro.

No se cómo expresarlo con palabras, pero ¡usted es tan especial!. Gracias por hacerme feliz, gracias, gracias. Y algún día podré también hacer la feliz y llevarla a un baile y tratarla como mi princesa, algún día mi preciosa, algún día. Lo siento que no puedo cortejarla así ahora, pero es por la distancia que nos separa y no porque yo no quiera hacerlo, al contrario, muero por hacer.

La historia que me contó sobre Florencia Xatruch fue muy interesante. Ahora sé porque es mi catrachita, ¿Sabe por qué nos llaman gringos a nosotros?.

Bueno mañana hablaremos, estoy animado. Cuando escucho su voz me hace sentir muy feliz y con más fuerzas para seguir en la lucha y por fin estar juntos.

Con tanto amor que casi no aguanto ya.

Adiós mi catracha, con amor, su Gringo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí