Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué piensa ahora?


Subject: ¿Qué piensa?
Date: Fri Aug 29, 2003  6:47:26  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hola amor,

Admiro lo que dijo de Samuel, el decirme buenas cosas de él, a pesar de que le advertí que era una mala noticia.

Tengo miedo, pienso que lo puedo perder con lo que le conté de Samuel, pero sentía que debía saberlo, no tengo ni la remota idea de lo que usted piensa ahora.
Lo amo a usted y sepa que ya no siento nada por él. Sé que el es un joven muy digno y fiel, y lo sigo admirando por eso, no lo niego, pero ya no lo amo, solo lo admiro como admiro a cualquier joven del que yo este segura que es digno.
Me gustó lo que dijo de que se sentía feliz al hacerme feliz. Usted me hace feliz con casi todo lo que me escribe y mas cuando me habla por teléfono.
Al hablar con usted por teléfono me gusta saber que esta allí, que en realidad está. Cuando pasan esos ratos en los que ninguno de los dos hablamos y hay mucho silencio por el teléfono, yo trato de imaginarme que lo tendré cerca algún día. Al estar en silencio siempre lloro, tal vez no lo note en mi voz. También me pregunto en qué piensa usted cuando hay silencio, y qué pensará ahora con todo esto que le conté.

LO AMO MI ANGEL.

Bessy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí