Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 30 de abril de 2012

Mi experiencia...


Subject: Aquí esta mi experiencia
Date: Fri Aug 29, 2003  9:40:43  PM
From: Joshua
To: Bessy

 Hay una joven en Tegucigalpa que tal vez esta pasando por lo mismo que pasó usted.

La conocí en la misión. Bueno, cuando anduve en la misión yo estaba muy atento a mantenerme muy fiel a mi llamamiento como misionero, hasta otros me molestaban porque decían que yo nunca quebraba las reglas. Nunca he pensado que yo soy mejor que otros, jamás, pero mi misión era muy especial para mi y la tomé muy en serio. Yo me esforzaba cada día por ser obediente y sentí que el Señor preservó mi vida cuando me perdí en la mina para que yo pudiera servir la misión (y también para hacer muchas otras cosas, las cuales no se aun).  Por eso aproveché cada momento para hacer lo mejor y un buen representante de Jesucristo para predicar el evangelio y salvar almas, y no desperdiciar mi tiempo. Es por eso que también tuve mucho cuidado con las muchachas. Fui amigable pero con cuidado. Siempre he pensado que la misión es un tiempo sagrado, un diezmo de nuestro para el Señor. Sobre la joven, ella es una buena muchacha y ahora esta sirviendo como misionera. Yo diría que ella no fue una joven coqueta con los misioneros, para nada. Habían bastantes chicas así pero ella no. Nos conocimos porque asistíamos al mismo Barrio. Antes de terminar la misión me pidió que si le podía mandar unos Libros de Mormón en ingles porque ella iba a estudiar ingles. Yo terminé la misión y le escribí una carta normal junto con los libros.
Cuando le llegó la carta con con los libros, ella me escribió otra también agradeciéndome y me dijo que cuando estuve en la misión ella no tenia sentimientos por mi. (claro yo fui misionero y ella no fue así para coquetear con los Elderes). Pero que ahora si siente algo por mi. Que cuando llego mi carta y los libros ella sentía algo muy fuerte. No se si ella oró sobre mi pero me dijo muchas cosas y compartió todos sus sentimientos conmigo. Todo eso fue hace casi dos años y medio. Yo no sentía ni nunca he sentido nada por ella. Pensaba que era una buena muchacha pero no quería nada con ella. Yo medité muy sinceramente para ver si tal vez podría tener sentimientos por ella pero no sentí nada. Ella no quería irse a la misión porque quería casarse. Un día me escribió una carta diciendo que estaba pensando en irse a la misión y que quería ir pero también tenia sentimientos muy fuertes por mi. Me dijo que si yo se lo pidiera no iría a la misión. Yo le dije que se fuera a la misión porque era lo mejor. La quería como a alguien que conocí en la misión pero nada mas y no quería impedirle a ella que fuera a la misión y después que se equivocara conmigo. Ella se fue a la misión y todavía me escribe. Cuando le escribo a ella trato de no decir nada que la haga pensar que algo puede suceder entre nosotros.
 Esa situación me molestaba porque yo quería saber por qué ella sentía el espíritu diciendo que tal vez yo era su esposo mientras yo no sentía absolutamente nada. No lo entendía. Ahora no me escribe seguido y ahora solo me escribe como amiga (no se preocupe). Así que todo esta bien ya.

Le cuesto esta experiencia porque ella también pensó que encontró a su futuro esposo, y yo no he sentido lo mismo, la diferencia es que ella sí tuvo valor de decir sus sentimientos. Y yo jamás me atrevería a darle una respuesta ofensiva a una joven. Traté de ser muy claro pero también muy caballeroso,  no quería ofenderla ni hacerla sentir de menos, para nada. El que uno no quiera a una joven no significa que esa joven sea menos que las otras. Yo preferiría que usted hablará con Samuel. Pero el Padre sabe el por qué pasan las cosas, ¿verdad?.

Bueno MI PRINCESA, usted me preguntó en qué pienso cuando hay silencio... A veces tengo pena (recuerde que todavía soy penoso), por eso hay silencio, y a veces estoy pensando en qué decir para que no piense que soy aburrido. Pero a veces cuando hay silencio me imagino que la tengo a mi lado y estamos abrazados y no tengo que decir nada porque puedo decir todo lo que quiero solo al tocarla y abrazarla. En serio.

Okay amor, me voy por el momento. Espero que descase bien y ojalá que pueda escribir mañana. La amo mucho. Usted es muy, muy preciosa para mi.

Buenas noches mi catrachita,

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí