Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de abril de 2012

Gracias por todo

Subject: AGRADECIMIENTO

Date: Fri Aug 29, 2003 4:27:51 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi ángel, ¿Cómo está?

Gracias por los recuerdos, no se hubiera molestado, espero que no gaste mucho con ese envio. Soy muy curiosa y ya quiero saber qué envió.

Mi amor, hay algo que tengo que contarle sobre Samuel López (El nombre ha sido cambiado), un muchacho que usted conoció cuando vivió aquí a los 14 años, pero primero quería mandarle un mensaje sin "malas noticias", si se puede decir así...

¡Quiero decirle que usted es maravilloso! Todas las cosas que me ha escrito estos días me han ayudado mucho. Usted siempre escribe justo lo que yo necesito escuchar y me hace ver las cosas de una manera especial, como lo que dijo de un fundamento seguro. ¡Tendremos un fundamento seguro mi amor!.

Gracias por pensar en mi al escuchar la canción que lo hizo sentir que estaba enamorado.

Gracias por decirme que me ama.

Gracias por estar tan ocupado en las cosas de nuestro Padre Celestial.

Gracias por ser un ejemplo para todos.

Gracias por ser un ángel, ¡Mi ángel!

Gracias por orar por mi siempre.

Gracias por todos los sacrificios que esta haciendo por mi.

¡Ah! ...Y gracias por el abrazo y el beso.

Con amor,

Johana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí