Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 7 de abril de 2012

...Tal vez por eso no estamos juntos

Subject: Lo que yo pienso

Date: Mon Aug 25, 2003 8:52:31 PM

From: Bessy

To: Joshua

Josh, me gustó mucho hablar con usted por teléfono otra vez anoche.

Yo siempre he pensado en mis futuros hijos y aun cuando no se cuántos seran ni cuándo vendran, me pongo a imaginármelos y hablar con ellos. Algo que siempre les digo es que me esforzaré por darles un padre de mucha fe y que tenga una espiritualidad muy elevada, pero me doy cuenta que usted es mucho mas de lo que me imaginaba, siempre estaba esforzándome por ser digna de un hombre como el que me imaginaba, pero ahora estoy sorprendida ya que usted es mucho mas espiritual de lo que pensaba, ahora al conocerlo, me doy cuenta que me falta muchísimo para merecerlo, estoy dispuesta a luchar por usted, por su amor, dedicaré toda mi vida para estar en su mismo nivel espiritual, le prometo que luchare por ser mejor, si ahorita no soy digna, luchare por serlo. Mi maestro de la clase Preparación Misional me dice siempre que luche por las cosas de valor, que no me debe importar nada mas, solo ser digna de merecer lo mejor, me dice que debo ser desafiante y ser valiente y estar llena de fe, no importa lo que el Padre me pida que haga, debo hacerlo!. Si la recompensa es usted, estoy dispuesta a hacer lo que sea y tener fe, me guiare por mi fe, venceré todas las pruebas para que estemos juntos y tener una maravillosa familia.

He pensado en lo valioso que usted es. Tal vez Dios no ha permitido que estemos juntos por que todavía no lo merezco, todavía no soy digna de usted, pienso que esa es una de las razones y que me esta dando tiempo para aumentar mi nivel espiritual, para mejorar hasta merecerlo, si me ha dado esta oportunidad y este tiempo, significa que puedo lograrlo, puedo ser mas fiel, lo se y lo lograré.

Me da tristeza saber que todavía no este 100% seguro... pero yo trabajaré para ser digna y cuando lo sea o cuando este preparada el Padre Celestial le dirá: ¡SI, sin duda ella es tu esposa!.

Pablo el apóstol del Señor Jesucristo dijo: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza, en esto pensad. (http://www.lds.org/scriptures/nt/philip/4.8?lang=spa#7) Usted es todo eso. ¿Estaría yo dispuesta a perder algo tan valioso solo por no querer esforzarme un poco mas? ¡No!. Yo no estoy dispuesta a perderlo.

Me esforzare para decir: “He peleado la buena batalla.” (2 Timoteo 4:7 http://www.lds.org/scriptures/nt/2-tim/4.7?lang=spa#6)

Lo amo y el Padre me ayudara a progresar mas, creo que esa es la razón por la cual no estemos juntos ahorita. Eso es lo que pienso.

Hoy es noche de hogar, nadie me acompaña, así que casi siempre la hago solita. Canto un himno, oro, leer algo, medito y luego termino con una oración. Me gusta, es especial hacer una noche de hogar sola. Una vez escuché a un líder decir que aun cuando vivimos solos o somos el único miembro en nuestra familia, debemos de hacer nuestra noche de hogar, así que desde ese día que escuche eso lo hago.

Lo amo mi gringuito. ¿Por que les dicen así?.

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí