Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 12 de abril de 2012

Mi Noche de Hogar sola

Subject: Las palabras de Jesús: En la cruz

Date: Tue Aug 26, 2003 11:43:53 AM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado ángel.

Anoche hice sola la noche de hogar. No se cómo deben ser las noches de hogar cuando uno la hace sola, pero canté un himno, *“Dios da valor” #55). Antes de empezar la noche de hogar estaba pensando en usted, pensaba en que en mi oración iba a pedirle a Dios que me llevara de la mano en mis pruebas para pasarlas bien y ser digna de usted. Me preguntaba a mi misma si lo iba a lograr. Luego me puse a buscar un himno para cantarlo antes de mi oración y al buscar encontré ese, y al meditar en la letra, sentí mucho consuelo, sentía que el Padre Celestial estaba conmigo en ese momento. Por medio de ese himno sentía su respuesta diciéndome que él me daría valor, y que lograré lo que deseo si tengo fe en él. Lloré muchísimo en ese momento. Casi no veía la letra del himno, las lagrimas me lo impedían. Sentí el gran amor que el Padre Celestial tiene por nosotros dos. Comprendí que él sabe muy bien lo que esta haciendo al ponernos en esta situación.

Luego del himno y la oración, busqué en la revista de la Iglesia (Liahona) de junio de este año algo que hablara de Jesucristo, ya que tengo la meta de aumentar mi testimonio del Salvador. Encontré uno y se llama, *”Las palabras de Jesús: En la cruz”.

El mensaje fue poderoso. Leí todo el mensaje y todas las referencias que salían, leía y lloraba porque comprendí mas a mi Salvador y mi amor por él aumentó mucho. Aprendí que el tenia el poder de vivir para siempre en esta vida mortal, y que a pesar de eso él decidió entregar su cuerpo para que hubiera una resurrección para toda la humanidad. Lo hizo por amor a nosotros.

Aprendí también que Su luz nos hace tener el deseo de seguirlo, ahora sé por qué el conocer más de él nos ayuda a tener el deseo de ser mejores y de arrepentirnos, como el ladrón que estaba a la par de él en la cruz, era una oveja descarriada pero al estar tan cerca de la luz de Cristo, tuvo el deseo de arrepentirse y ser salvo, en ese hombre creció una esperanza al estar tan cerca de Cristo.

Al terminar de leer el mensaje, canté el himno, *Asombro me da #118, ¡fue especial! sentí mucho agradecimiento por el sacrificio de Cristo. Ese himno siempre me da mucha emoción al cantarlo, pero esta vez fue mas grande.

Esa noche de hogar fue especial, me hizo saber que podré ser mejor, gracias a Jesucristo y su expiación. Sé que lo lograré y ¿saber por qué? porque el Padre me promete que me llevará de la mano y estará conmigo para lograrlo, pero que algunas veces me dejara sola para que yo, por mi discernimiento del bien y el mal pueda pasar las pruebas al hacer TODO CUANTO PUEDA, y entonces, él, por Su gracia añadirá lo que me haga falta, como dice Nefi en El Libro de Mormón, *2 Nefi 25:23.

Esta noche de hogar de veras fue especial. Algún día podremos hacer una noche de hogar juntos.

Mi ángel, lo amo

Su mejor amiga.

P. D.

Seré digna mi ángel. Usted es un ser tan celestial y merece lo mejor. Yo me esforzaré por ser lo mejor. Es mi promesa.

*Himno “Dios da valor” http://www.lds.org/cm/display/0,17631,6520-1,00.html

*Las palabras de Jesús: En la cruz http://www.lds.org/liahona/2003/06/6?lang=spa

*Himno “Asombro de da” http://www.lds.org/cm/display/0,17631,6520-1,00.html

*2 Nefi 25:23 http://www.lds.org/scriptures/bofm/2-ne/25?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí