Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 12 de abril de 2012

Siento que estoy progresando.

Subject: Amigaza

Date: Mon Aug 25, 2003 10:23:31 PM

From: Joshua

To: Bessy

Preciosa,

Gracias catrachita por las halagos que me hace, usted es muy simpática. Todo el tiempo en que la he conocido me he estado esforzando para ser como usted. A usted no le falta nada, a mi me falta. Pero siento que estoy progresando.

Tengo que esforzarme mas para hacer la noche de hogar. La felicito por hacer eso. *Las autoridades generales siempre hablan de la importancia de la noche de hogar en las conferencias generales. Aun cuando uno este soltero o sea el único miembro en la familia, se debe de tener una noche de hogar. Debo empezar a obedecer eso.

Gracias otra vez amigaza por el apoyo que me da. Siempre me escucha y usted tiene mucha paciencia conmigo. ¡Usted es maravillosa!. No se qué hice para merecer una amiga tal como usted, pero lo haría mil veces.

Love

Josh

*La Noche de Hogar y los adultos solteros http://www.lds.org/liahona/2011/02/31?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí