Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 4 de abril de 2012

Usted es preciada para mi y no quiero perderla

Subject: La llamada

Date: Sun Aug 24, 2003 10:33:18 PM

From: Joshua

To: Bessy

Amor,

No me gustan estas tarjetas telefónicas, solo cuelgan sin avisar y no le permiten despedirse a uno. Quisiera estar hablando con usted toda la noche. Estaba ansioso por escuchar su voz y por fin hablamos. Cuando hablo con usted me siento muy tranquilo y feliz.

Johana, me duele saber que tiene que esperar tanto por mi. No entiendo por qué la gente le sigue diciendo que tiene que ir a la misión u olvidarse de mi, pero me alegra mucho saber que usted se siente tranquila y segura con la decisión que ha tomado de quedarse. Gracias por ser sincera conmigo. Si usted tiene sentimientos por alguien mas o si siente que debe irse a la misión, dígamelo. Yo le comprenderé. Lo que quiero mas que cualquier otra cosa es que usted sea feliz.

No soy un ángel como le dicen algunos que soy pero me voy a esforzar para ser digno de usted. Usted es preciada para mi y no quiero perderla.

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí