Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 28 de abril de 2012

Deseo que me vea a mi como lo vio a él


Subject: Gracias por confiar en mi
Date: Fri Aug 29, 2003  9:26:43  PM
From: Joshua
To: Bessy

Muchas gracias mi catrachita por haberme contado esa experiencia.  Gracias por confiar en mi. No me molesto con lo que me acaba de decir. Yo admiro a Samuel. El siempre me ha parecido un buenísimo muchacho y un buen ejemplo. Cuando viví en San Pedro Sula lo consideré como un gran amigo en el Barrio.

 Cuando leí su mensaje sentí el deseo de seguir el ejemplo de Samuel siendo un muchacho fiel, y como dijo usted, que él brillaba, deseo que usted me pueda ver a mi como lo vio a él.
¿Ha hablado en este tiempo con Samuel sobre su experiencia?, ¿Qué pensaría el?, ¿Qué pasaría si resulta que usted le gusta a él ahora?. Yo le pregunto estas cosas porque no le quiero impedir nada. No quiero ser un obstáculo si las cosas con él cambian. Siempre pongo mi confianza en el Señor y yo aceptaría Su voluntad y sé sin duda que si tomamos decisiones correctas, aunque nos duela, todo saldrá bien y será la voluntad del Padre.

Yo le conté sobre cómo mi familia me molestaba con algunas muchachas de Honduras porque yo no quería ocultarle nada tampoco.  No le miento,  al escuchar a la gente molestarme con esas muchachas llegué a pensar (aun que no tenía ningún sentimiento por ellas), que tal vez viví en San Pedro Sula cuando era joven y que el Señor me mandó a la Misión en Comayaguela, Honduras porque algún día me tocaría regresar allí para vivir y tener mi propia familia con alguna de esas jóvenes que conocí. Yo pensaba en eso antes, y por mucho tiempo he sentido la necesidad de volver a Honduras. Eso sentía muy fuerte y claro. Como le digo, no tenia sentimientos por ninguna joven, pero las casualidades de vivir allí dos veces sin planearlo me hacían sospechar que algo iba a tener que ver con alguna joven y ellas eran las únicas que conocía.

Yo he escuchado también sobre eso de que hay mas de una persona que puede ser nuestro compañero(a) eterno(a). Mi maestro de la clase de Matrimonio Celestial dice que vamos a hablar de eso, y nos adelantó que no solo hay una persona que puede ser nuestra(o) esposa(o), pero que eso termina hasta que dos deciden casarse para la eternidad. Entonces, ya no existen más “opciones”.
 Usted ya sabe que en enero de este año 2003 yo sentí que debía ir a Honduras y pensaba que tal vez iba a ver a una de esas jóvenes. ¡Yo NO me equivoqué en ir porque la conocí a usted!. Esperaba que la razón por la cual el Señor me mandó allí era por alguien que yo ya hubiera conocido pero jamás me pasó por la mente de conocer una nueva muchacha porque sé muy bien lo tímido que soy y no hubiera sido capaz de hacer amistad con una joven nueva.
Para mi será muy interesante ver qué sucederá con todo esto que estamos pasando. Lo que quiero decir es que antes me daba miedo pensar en todo esto pero al orar muchísimo y buscar las respuestas en las escrituras siento que estoy bien con las decisiones que tomé y que todo saldrá bien. Ahora no tengo miedo del futuro y estoy dispuesto a aceptar la voluntad de mi Padre Celestial aunque eso vaya en contra de mis sentimientos y sufra mucho. Usted ha sido la mejor amiga que he tenido. Tengo mucha confianza en usted y gracias por tener confianza en mi. Me da mucho consuelo saber que me tiene confianza y que usted me puede contar cualquier cosa, gracias.

Le voy a contar algo, no quiero que se sienta mal pero usted me contó una experiencia muy personal y ahora yo quiero contarle otra. Pero lo haré en otro e-mail. 

La amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí