Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 23 de abril de 2012

Quiero hacerla feliz siempre

Subject: De Nada

Date: Fri Aug 29, 2003 5:50:24 PM

From: Joshua

To: Bessy

Mi preciosa,

Gracias por el mensaje y por su agradecimiento. Quiero hacerla feliz siempre. Me alegra saber que de alguna manera esta feliz por las cosas que hago. Cuando veo que usted esta feliz eso me da felicidad.

Estoy igual de curioso pero por saber qué me va a decir de Samuel López. Hace mucho tiempo lo conocí. Para mi es un buen amigo y un muchacho excelente. Usted dijo que quería mandarme un mensaje sin "malas noticias," bueno, espero que no sea tan mal pero cuénteme todo. Me gustaría saber todo y no tenga pena. Espero que me pueda escribir pronto.

Con mucho amor,

Joshua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí