Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 7 de octubre de 2011

Ya sé que voy a ir a Honduras

Hola mi angelita

Date: viernes, julio 11, 2003, 9:53:03 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Angelita,

Yo acababa de salir cuando me escribió, ¡Que lastima! Salí para visitar una familia del Barrio. Me dieron unas familias para visitar. *Soy el maestro orientador de la familia .... Solo conocía al hijo. Los padres no vienen a la Iglesia. Me sorprendí cuando los conocí porque el papá es de Guatemala y la Mamá es de Nicaragua. Les dije que serví la misión en Honduras y se dieron cuenta que soy puro catracho de corazón. Hablamos por un buen rato en español. Me da mucho animo poder ser el maestro orientador de esa familia. Sé que fue inspirado.

Querida, ya sé que voy a ir a Honduras no tengo ninguna duda. Pero necesito ayuda en saber qué hacer para llegar lo más pronto posible. Voy a estar pensando en usted.

La amo

Josh

*Maestro Orientador: Los hombres jóvenes y hombres mayores son asignados por sus líderes para visitar en parejas a las familias de la iglesia, para velar por ellas y fortalecerlas. Si quieres saber más sobre este deber que tiene cada varón en la iglesia puedes leer aquí: http://lds.org/handbook/handbook-2-administering-the-church/melchizedek-priesthood?lang=spa#74

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí