Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 3 de octubre de 2011

Una experiencia sobre la Misión

Subject: Re: BUENAS NOTICIAS!

Date: Mon Jul 7, 2003 10:30:48 PM

From: Joshua

To: Bessy

Querida Johana,

Gracias por revisar su correo y gracias por compartir su experiencia conmigo! Yo también siento paz cuando pienso en usted. La sentí desde el momento que nos conocimos. Gracias por ser mi mejor amiga.

Le voy a mandar fotos de mi misión pronto. Cuando me pidió que le hablara sobre mi misión, me acorde de algo que le escribí en la carta que se perdió. Usted ya sabia que viví en San Pedro Sula, Honduras cuando tenia 14 años y que me encanta el español y la cultura latina. Cuando cumplí los 19 años yo quería servir la misión en un país latino para poder enseñar el evangelio a la gente latina y hablar español. Pero cuando me preguntaron en dónde quería servir no dije nada, porque quería ir donde el Señor me mandara. Pero en mi corazón quería ir a un país latino. Cuando llegó mi llamamiento dije a mi mamá que quería abrir el sobre solo porque quería orar primero para saber y sentir que era lo correcto. Oré y pedí al Señor que me ayudara a saber que mi llamamiento fue inspirado. Abrí el sobre y leí que iba a La Misión Honduras, Comayaguela. Yo sentí que era lo correcto y estaba súper animado porque nunca imagine que me iba a tocar en Honduras. Pero al leer mi llamamiento sabía que no había otra misión para mi. ¡Que bendición! También me contaron que el Presidente Ocampo era el Presidente de la misión. Yo ya conocía al Presidente Ocampo en San Pedro Sula porque él fue el *Presidente de Estaca en esa época que viví allá. El Presidente Ocampo es muy poderoso y espiritual. Me enseñó mucho.

Yo sabía que había trabajo que hacer en Honduras y que el Señor me mandó allí para cumplir con el.

Mi trabajo no ha terminado aun, todavía hay cosas que hacer. Sé que me espera algo o alguien en el bello país de Honduras!

LA AMO PARA SIEMPRE,

Josh

*Presidente de estaca: Las áreas de la Iglesia están divididas en Estacas, las cuales están formadas de entre 5 a 12 Barrios o Ramas. El presidente de Estaca es el que preside en la estaca. Si quieres más detalles sobre la organización de la iglesia ve aquí: http://lds.org/church/organization/how-the-church-is-organized?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí