Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 18 de octubre de 2011

No hay nadie sobre la faz de la tierra que me ayudé tanto como usted

Por sacrificio se dan bendiciones

Date: Wed Jul 16, 2003 10:29:47 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

¿Cómo está mi amiga preciosa?

¡Estoy súper bien! Gracias por preguntar. Mi familia también esta muy bien. El Señor nos está brindando muchas bendiciones. Mi mamá estaba muy desanimada por decir lo menos y también está pasando por problemas económicos. *Todos mis hermanos y yo nos reunimos con ella (tuvimos un consejo familiar) y hablamos de los problemas por los que ella está pasando y cómo ayudarle a resolverlos, así que cada uno decidimos sacrificarnos para ayudarle. Pero realmente no es un sacrificio, para nada. Cuando ofrecimos de nuestra ayuda a mi mamá, *ella empezó a recibir muchas bendiciones del Señor y vio el amor que sus hijos le tenemos a ella, estamos orando por ella para que el Señor siga bendiciéndola.

*Mi mamá y yo fuimos al cine hoy, la pasamos muy bien y hablamos de las bendiciones que ha recibido. *¡Sé que por sacrificios se dan bendiciones! Me hace pensar en la historia de Abraham y Isaac. El Señor le pidió que sacrificara a su hijo solo para ver si le obedecería. Estamos dispuesto a hacer cualquier sacrificio necesario. Por ejemplo, mi mamá pagó sus *diezmos aun cuando está pasando por una situación difícil y sigue fiel al evangelio. Puedo ver que *el Señor siempre hará su parte si nosotros hacemos la nuestra, él se acuerda de nosotros y nos cumple.

Johana, usted es mi mejor amiga. Ahorita no hay nadie sobre la faz de la tierra que me ayudé tanto como usted. Por eso seguiré diciendo.... ¡LA AMO! No se preocupe con lo de “las otras chicas”. No tengo deseos de verlas. Yo pudiera viajar por todo el mundo y jamás encontrare una que se compara con usted! Tuve que viajar a otro país, pero la encontré a mi querida, USTED!

*Seré fiel para siempre para obedecer a nuestro Padre Celestial, Su Hijo Jesucristo y para ser digno de usted.

* You are very precious to me Johana and I love you! Se que ya no puede escribir mucho y me da tristeza pero yo le escribiré todo los días.

Con mucho amor

Josh

*Consejos familiares: En la iglesia se nos recomienda que cuando la familia o un miembro de ella tenga algún problema o esté pasando por algo importante en su vida, la familia debe reunirse en consejo familiar y juntos hablar del tema y ver cómo solucionar los problemas. Si deseas saber los beneficios o cómo llevar a cabo un consejo familiar con tu actual familia o futura familia, puedes ir aquí:http://lds.org/liahona/2003/06/5?lang=spa&query=consejos+familiares

*El Señor nos recuerda: En este link veras cómo el Señor nunca nos olvida y en momentos difíciles, él estará allí si le somos fieles, http://lds.org/general-conference/2011/10/forget-me-not?lang=spa

*Relaciones familiares: Aquí leeras algunas sugerencias que te ayudaran a fortalecer a tu familia y tener una relación edificante con ella, http://lds.org/general-conference/2002/04/strengthen-home-and-family?lang=spa y http://lds.org/general-conference/2007/10/strengthen-home-and-family?lang=spa

Por sacrificio se dan bendiciones: http://lds.org/general-conference/1992/04/the-blessings-of-sacrifice?lang=spa

*El sacrificio por los demás y por Dios: http://lds.org/general-conference/2001/04/sacrifice-an-eternal-investment?lang=spa

*Diezmo:Si deseas saber más sobre el diezmo, puedes dar click aqui: http://lds.org/general-conference/2007/04/will-a-man-rob-god?lang=spa

*El Señor siempre cumple sus promesas tarde o temprano:Sé sin duda que el Señor se acuerda de cada uno de nosotros y las promesas que nos ha dado, si nosotros cumplimos con nuestra parte, solo, no perdamos la esperanza y sigamos adelante. http://lds.org/general-conference/2007/10/claim-the-exceeding-great-and-precious-promises?lang=spa

*Ser dignos de la(el) joven con quien se casaran: Aquí hay unos consejos de las cualidades que debemos desarrollar para llegar a ser dignas (os) de lo que aspiramos: http://lds.org/general-conference/2001/04/how-can-i-become-the-woman-of-whom-i-dream?lang=spa

*Traducción: Usted es muy preciosa para mi Johana y la amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí