Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya no tengo dudas

Subject: BUENAS NOTICIAS!

Date: Mon Jul 7, 2003 8:10:17 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado amigo,

Le tengo buenas noticias, pero primero, le diré que me alegra mucho saber que ya regresó, pensé que estaría allá muchos días y no pensé en revisar mi correo hasta la otra semana, pero sentía que tenia que revisarlo hoy. Me alegro que le haya ido bien; pienso que será imposible para mi visitar ese lugar, pero gracias por la intención :-).

Bueno, la buena noticia es que ya no tengo ninguna duda sobre usted. He orado muchos días ya y el Padre Celestial me da paz, mucha paz. Puedo sentir que todo esta bien, y ya no dudo de sus sentimientos, tenia miedo de que todo fuera una burla, pero puedo sentir que no lo es. Hablé muy claro con el Padre Celestial. Le pedí que me ayudara a no confundir mis deseos con lo que el espíritu me indique, me puse a leer el Manual de Doctrina y Convenios. Allí decía que cuando uno pregunta algo, es bueno por que tiene dudas y quiere saber, pero cuando ya a sentido la respuesta y todavía tiene dudas, esta pecando porque eso se llama incredulidad, es no creer en las impresiones del Espíritu. Pude sentir que eso era exactamente para mi. Esa fue la respuesta del Padre. ¡YA NO TENGO DUDAS! Lo quiero y se que usted también me quiere. También usted a cambiado mi vida.

Cuando leí su carta donde dice, “disfrute de nuestra amistad”, sentí algo especial, tanto que quería llorar, ese sentimiento fue hermoso, porque ese día le había orado al Padre para saber qué hacer, al leer lo que usted escribió sentí que eso era lo que debía de hacer, disfrutar de nuestra amistad y que lo tomara como el mejor amigo, sentí que debía tener plena confianza en usted y que después veríamos qué es lo que pasa.

Bueno amor, lo quiero mucho. Creo que esto es suficiente. Debo irme.

Adios

Besos,

Johana.

P. D. Mándeme fotos de su misión y hábleme de ella por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí