Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 15 de octubre de 2011

Nadie es perfecto y estamos aquí para mejorar

Subject: Re: RESPUESTAS

Date: Tue Jul 15, 2003 9:47:22 PM

From: Joshua

To: Bessy

¿Qué tal mi querida Catrachita?

Gracias por contestar esa pregunta sobre la cultura. Yo no pienso que la cultura seria un problema para mi tampoco, pero no sabia cómo se sentía usted, gracias. Me alegra saber que está dispuesta a ir donde sea comigo. Eso me animó muchísimo. Tengo el gran sueño de viajar por todo el mundo prestando servicio a los necesitados. Si no puedo prestar servicio en otros países siempre quiero hacerlo donde este. Ahorita soy el líder del servicio internacional de la Universidad donde asisto. Espero organizar un proyecto de servicio en Honduras muy pronto (sería excelente porque le podría ver también). Me alegra saber que usted esta de acuerdo con lo del servicio. Yo también tengo el gran sueño de prestar servicio a los demás con mi familia. Me preocupa también porque algunas muchachas no desean viajar a lugares desconocidos. Me alegra mucho saber que usted no es así.

No se si todos los Norte Americanos son fríos pero me imagino que por lo menos conmigo, usted se dará cuenta que no soy así. Soy muy juguetón con mis hermanos. A Mis hermanas no les gusta cuando les doy abrazos pero no puedo resistir. Es cierto que al principio soy un poco penoso, pero cuando agarro confianza ya no soy así. Un pasatiempo favorito mío es jugar con los niños. Me encanta jugar con los niños. Tengo muchos primos que tienen niños pequeños y me encanta jugar con ellos. Todos se tiran sobre mi y jugamos mucho. Los niños son muy especiales.

Yo pienso que la gente latina es la gente mas cariñosa del mundo. También pienso que son personas bendecidas y son joyas valiosas. Y nunca les veo de menos, ¡Jamás! A mi no me importa el dinero, las riquezas o ninguna cosa material. No me importa si es una gente pobre o rica todos somos iguales. Sé que el dinero no brinda felicidad.

En una bendición que me dieron se me dijo que debía enseñe a mi futura familia los principios del evangelio. Eso haré con todo mi corazón.

Gracias por las escrituras. ¡A mi me gustan tambien!

En cuanto a sus "defectos", bueno algunas cosas que escribió son cosas que me llaman mucho la atención de usted. Y los demás, pues, sé que nadie es perfecto y estamos aquí para mejorar. Eso es lo que importa, que estemos dispuestos a eliminar nuestros defectos y convertirlos en virtudes. Y sobre lo temporal, pues, no son cosas importantes para mi.

Abajo escribí unos comentarios sobre su lista de defectos.

-Yo también soy impuntual a veces con eventos familiares. Podemos trabajar juntos para borrar ese defecto.

-No se cocinar tampoco, pero a mi me gusta toda la comida. Entonces no importa como le salga, yo me lo como.

-Podemos comparar cicatrices también. Yo tengo algunas que son muy buenas.

-Su educación no es un defecto, Le admiro muchísimo por tener valor. Usted es mi ejemplo, no se de por vencida.

-A mi no me importa dónde uno vive, solo que esté el Espíritu allí. Yo puedo vivir en una tienda si es necesario.

-Mecánico, es buen trabajo y es un talento muy valioso.

-Conozco muchas personas que no son miembros y a quienes no les gustan "los Mormones" pero me llevo súper bien con esas personas. Me podré llevar bien con su papá.

-No me importa cómo se vista, yo la veo hermosa.

-En cuando a su educación repito que la admiro bastante. Y usted es preciosa.

Johana mi preciosa, no me ha decepcionado con lo que me dijo. Yo la acepto como es y la quiero. Usted es mi amiga mas preciosa y juntos trabajaremos para ser mejores.

NOS VEREMOS MI CATRACHITA PRECIOSA!!!

SU AMIGO PARA SIEMPRE

"El Unico Gringo Cariñoso del Mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí